Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Por qué gobiernan los mercados cuando yo no los he votado?

Ir abajo

¿Por qué gobiernan los mercados cuando yo no los he votado? Empty ¿Por qué gobiernan los mercados cuando yo no los he votado?

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24 2011, 11:03

¿Por qué gobiernan los mercados cuando yo no los he votado? 1319392784_983542_1319393048_noticia_normal

Según un informe de EL PIS "El 73% cree que los indignados tienen razón" (sic). Además de ser un estudio con la misma calidad que un programa telebasura, se nota la ideología de trasfondo. ¿Por qué EL PIS los defiende tanto? Si siempre ha sido el BOE del partido político de turno...

Por otra parte, este mendrugo que lleva esta camiseta es otra prueba más de que deberían cerrar todas las escuelas y universidades y privatizarlo todo. Igualmente...

HOY CON INTERNET, ¿quién necesita ir a la escuela, al instituto o a la misma universidad? (y para Medicina, pues las prácticas las haces en el hospital de tu región y para ingeniería aeronáutica te vas al aeropuerto de turno y punto. Todas las demás carreras, por Internet). Cuando digo por Internet me refiero a que si no tienes el pastizar que hace para pagar el coste real de la enseñanza pues hazlo por tu cuenta o que se consiguiese una beca de talentos.

A este analfabeto no le han enseñado que:

1. Él forma parte del mercado.
2. Nosotros mismos votamos "al mercado" cuando compramos algo, cuando escogemos una pareja o una amistad en detrimento de otra persona...

En definitiva, cualquier elección es mercado, porque el mercado es el libre albedrío, la libertad de escoger, no sólo de comprar, sino de satisfacer cualquier interés que tengamos (ya sea material, espiritual, amoroso...)

Por supuesto, la gentuza como esta, son los primeros en ser egoístas, en tener métodos de elección irracionales, etc. Son los más hipócritas de la faz de la tierra, para ellos, la culpa siempre es de los demás, por lo tanto, sus decisiones siempre serán irracionales, irresponsables y si les sale mal algo, pues "la culpa es de ellos" o "¿qué hay de lo mío?".

También son los primeros en venderse al mejor postor, al no tener valores de ninguna clase y a dejarse por el alcohol y las drogas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.