Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Raymond Moody, psiquiatra forense y doctor en filosofía

Raymond Moody, psiquiatra forense y doctor en filosofía Empty Raymond Moody, psiquiatra forense y doctor en filosofía

Mensaje por Camino el Jue Oct 06 2011, 12:06

En esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se dicen cosas muy interesantes.

Muchos hilos a lo largo y ancho de este foro tratan de reflexionar sobre lo que aquí se comenta en tan pocas palabras.
Para mí es un tema fascinante viéndolo desde un punto de vista formal. Por eso me ha gustado la entrevista.
Me encantaría que opinarais al respecto.

Camino

Cantidad de envíos : 345

Raymond Moody, psiquiatra forense y doctor en filosofía Empty Re: Raymond Moody, psiquiatra forense y doctor en filosofía

Mensaje por José Luis el Jue Oct 06 2011, 13:36

Podrías enlazarlo en el hilo de la muerte, no?
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Raymond Moody, psiquiatra forense y doctor en filosofía Empty Re: Raymond Moody, psiquiatra forense y doctor en filosofía

Mensaje por Camino el Jue Oct 06 2011, 14:05

Bueno, es que en realidad se puede enlazar con eso, con la discusión acerca de la existencia de Dios, sobre la capacidad biológica del cerebro para emitir ciertas reacciones químicas que produzcan visiones, sobre la empatía, la inteligencia "aplicada", la transformación interior, el Bien y el Mal, la trascendencia en los hijos o transdescendencia -palabro que se me ocurre-... De todo eso habla en realidad y si escarbáramos un poco encontraríamos más conceptos...
Por eso me pareció oportuno abrirlo aquí, porque engloba muchas inquietudes a la vez.

Y la realidad paralela -y compatible con todo lo anterior- es que por supuesto que haría lo del enlace si supiera cómo hacerlo... confused :roll:

Camino

Cantidad de envíos : 345

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado