Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

un saludo a todos

Publicar nuevo tema   Responder al tema

un saludo a todos

Mensaje por zaratrusta el Vie Sep 16 2011, 18:22

Hola a todos, soy nuevo en el foro, dí con ese portal a través de un link de otro foro de superdotación , espero poder compartir ideas , debatir , reir, ... en fin, pasar ratos agradables e interesantes. :D

un saludo
zaratrusta

Cantidad de envíos : 60

Re: un saludo a todos

Mensaje por Yuki-Onna el Vie Sep 16 2011, 19:08

Hola Zaratrusta, bienvenido. Espero que tu estancia aquí sea agradable. Nos leemos Wink
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por Gosu el Vie Sep 16 2011, 19:08

Bienvenido, un saludo.
Gosu

Cantidad de envíos : 1304

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16 2011, 20:41

@zaratrusta escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, dí con ese portal a través de un link de otro foro de superdotación , espero poder compartir ideas , debatir , reir, ... en fin, pasar ratos agradables e interesantes. :D

un saludo

Bienvenido.... esperamos algún tipo de predicción por tu parte ;-)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16 2011, 20:51

Bienvenido Zaratrusta.

¿Por qué le has trasladado la r al nombre original?

Invitado
Invitado

Mensaje por zaratrusta el Sáb Sep 17 2011, 18:52

hola gloria, simplemente por diferenciarme del nombre original, queria que se asociaran los dos nombres.

un saludo
zaratrusta

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17 2011, 18:55

Ok, gracias. Es que veo que varia gente lo escribe así y tenía curiosidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por zaratrusta el Sáb Sep 17 2011, 19:18

hola Aye-aye en tu perfil pone que te fascina la ciencia , pues en un programa divulgativo hicieron referència a los ordenadores cuànticos y su utilización, lo que me fascinó fué que la información encriptada (o no) que tú envias a un receptor no puede ser interceptado por nadie, como si no hubiera existido ese envio. fascinante. ¿no crees?

un saludo
zaratrusta

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17 2011, 21:10

@zaratrusta escribió:hola Aye-aye en tu perfil pone que te fascina la ciencia , pues en un programa divulgativo hicieron referència a los ordenadores cuànticos y su utilización, lo que me fascinó fué que la información encriptada (o no) que tú envias a un receptor no puede ser interceptado por nadie, como si no hubiera existido ese envio. fascinante. ¿no crees?

un saludo

Mi interés por la informática se centra en los sistemas operativos y aplicaciones científicas, la bioinformática, la supercomputación, cluster, grids y cosas así. Creo haber leido algo sobre ordenadores cuánticos pero he de confesarte que no estoy muy informado. Si que parece apasionante lo que dices, ya que sería la seguridad informática definitiva. Imagino que esa seguridad también la tendrían quienes hacen un mal uso de la informática como ciberterroristas y demás... Soy usuario de Linux desde 1994 y he hecho mis pinitos en FreeBSD que es una maravilla, me apasiona el Software Libre y la verdad es que con el paso de los años he conseguido montar una línea de investigación tan barata que prácticamente a lo único que me dedico es a analizar información. Por ejemplo, he encontrado que con programas de estadística, análisis de imagen, SIGs, etc... y datos de internet no necesito mucho para trabajar. Una vez hice un trabajo sobre el valor nutritivo de los arbustos forrajeros para rumiantes (caprino) y bajé todos los datos de internet... Está publicado en el Journal of Arid Environments. Use datos del US FOREST SERVICE, de trabajos publicados, etc... Le metí técnicas de ALGORITMOS GENETICOS y voilá r=0,96 mejorando las estimaciones del INRA, el NRC y otros organismos que trabajaban en nutrición animal y que usaban modelos lineales. Organismos con presupuestos mas grandes que cualquier centro de investigación en España e incapaces de pensar que sus modelos lineales no son suficientemente eficaces. Repetí lo mismo con pastos y frutos forestales y abandoné esa línea, ya que empezó a aburrirme... ¿Te imaginas?. Otro síntoma que tenemos: empezamos muchas cosas y terminamos por aburrirnos. Puedes empezar un nodo de temas de este tipo.... ¿Te animas?. Un abrazo Zaratrusta. Por cierto ya he vuelto a enrollarme ... soy un palizas... lo siento. No se si el exceso de verborrea es también un síntoma.... Sleep

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado