Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

La re-entrada

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

La re-entrada - Página 3 Empty Re: La re-entrada

Mensaje por Darcy el Jue Sep 15 2011, 17:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y mujeres, muchas mujeres. Eso me emerge (aunque no sea el intelecto).
Charles?... Charles Bukowski??

No conocía a ese escritor, lo acabo de buscar en la web.
Darcy
Darcy

Cantidad de envíos : 1436

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15 2011, 17:11

Shocked Será porque está poco trillado el Bukowski. Por el foro tenemos a Chinaski.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15 2011, 18:29

JULIÁN escribió:Aye-aye

Una pregunta
¿Hay alguna especie animal, de cuatro extremidades, que utilice al desplazarse un movimiento como el humano, me refiero a adelantar la extremidad inferior/trasera en sincronía con la superior/delantera del lateral contrario.?

Me interesa este tema por el desarrollo de la lateralidad en los humanos y los patrones estructurales y funcionales que conlleva la especialización e integración de la lateralidad cerebral.

Ni p.... idea. Las jirafas creo mueven las dos extremidades del mismo lado a la vez:

youtube.com/watch?v=WsaOn85TqUE (pon el www que todavía no puedo mandar enlaces)

Los babuinos a cuatro patas igual:

youtube.com/watch?v=FMQw1UdsUFw

Encontré este gorila que anda como humano:

huffingtonpost.com/2011/01/27/gorilla-walks-like-human_n_814994.html

Necesito saber cual es el término exacto en inglés para este tipo de movimiento y te miro alguna base de datos....

En otros primates puede que aparezca algo similar. Sería interesante determinar filogenéticamente esto.... Mejor lo consulto con mi colega Temperance Brenan y de paso le cuento lo de la película ;-). Estilo Don Omar tiene que estar de muerte.... Por cierto que a estos les ha gustado mucho el video de Don Omar y se han animado bastante:

youtube.com/watch?v=f9ARvGS3mhk

También creo que el yeti se mueve así. Dame unos días..... ;-)

Última edición por Aye-aye el Jue Sep 15 2011, 19:31, editado 7 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15 2011, 18:34

@María escribió:
@Darcy escribió:Y mujeres, muchas mujeres. Eso me emerge (aunque no sea el intelecto).
Charles?... Charles Bukowski??

Jack Kerouac?

Invitado
Invitado

Mensaje por Chinaski el Vie Sep 16 2011, 15:33

Gloria escribió: Shocked Será porque está poco trillado el Bukowski. Por el foro tenemos a Chinaski.

Si, me gusta mucho, pero no soy ningun experto, seguro que hay usuarios que lo conocen mucho mejor que yo.
Un libro de él que leí hace poco y que recomiendo es "Música de cañerías". Es un libro de cuentos genial, y en todos los relatos muestra esa gran indiferencia hacia todo y la falta de trascendencia de todo lo que pueda pasar en la vida, porque parece que hasta la vida misma es intrascendente. No coincido demasiado con su visión, pero llama la atención. Y desde luego, después de leer el poema "pájaro azul", uno lee a Bukowski con otros ojos.

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3