Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El número áureo
por Bender96 Ayer a las 23:15

» se puede pasar por el duelo de una muerte de un ser querido antes de que esta acontezca?
por Albedrío? Ayer a las 22:02

» LA IMPOSIBILIDAD DE PASAR LOS TEST PSICOTECNICOS LABORALES
por Willy Ayer a las 21:10

» Una poesía al día
por Albedrío? Ayer a las 19:50

» El hombre más inteligente del mundo
por Albedrío? Ayer a las 19:46

» PRESENTACIÓN
por anam Ayer a las 09:17

» El lobo
por Bender96 Miér Ene 17 2018, 23:10

» El más bello de los ruidos
por MariaVi Miér Ene 17 2018, 23:05

» Y ahora qué...
por eisoaleceia Mar Ene 16 2018, 20:37

» Saludos a todos.
por Bender96 Lun Ene 15 2018, 17:52


La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04 2011, 21:09

Soy LIBERAL. En su máxima expresión. Esto quiere decir que acepto cualquier cosa (conducta, pensamiento, actitud, etc.) mientras no afecte la libertad de otra persona. Diréis, pues todo en la vida afecta a alguien. Cierto. Pero no en cuanto al tema de la libertad.

La libertad sólo es posible y no está vulnerada si hablamos de conductas que agredan la integridad física y su propiedad privada (el cuerpo mismo es propiedad privada, defender la propiedad privada es defenderse a uno mismo y a todo su trabajo y esfuerzo que es la máxima representación del ser humano). Esto es la LIBERTAD OBJETIVA, es objetiva porque es independiente de los juicios de los individuos.

Otra cosa es la integridad psicológica, concepto introducido por la sociedad más civilizada y moderna, dado que otros seres humanos pueden dañar a otros sólo con ciertas conductas verbales o psicológicas (por ejemplo, incitar al suicidio, bullying verbal, etc.).

Pero a partir de aquí LA SOCIEDAD FUE CAYENDO EN PICADO.

Se cogió el esteril concepto de integridad psicológica y se le fue aplicando a todo: a la igualdad de género, a la distribución de la riqueza, al derecho a la diversión y al ocio... estupideces que son producto de mentes embrutecidas y que no dejan sino atacar a las libertades de los otros.

Esto nos ha llevado a una SOCIEDAD LAXA. ¿Qué es sociedad laxa?

Pues aquella sociedad en la que se permiten determinadas conductas primitivas, infames y asquerosas propias de sociedades pobres y míseras. Un ejemplo claro:



Objetivamente, el botellón es la forma más nefasta de conducta primitiva "civilizada" pues es acceptada en la Europa alcoholizada (España, Francia, Países Bajos...) y prohibida en las sociedades anglosajonas (UK o USA). Precisamente los de UK aprovechan la moral laxa de España (en Mallorca vienen a hacer todo tipo de desastres que no le serían permitidos en UK).

El botellón es un ATENTADO CONTRA LA MORAL, LA DIGNIDAD Y LA DECENCIA.

Lo peor de todo es encontrarse a gente (que dice ser superdotada) y asimilar tan ricamente (y quedarse tan panchos) de tales placeres bárbaros.

No sólo el botellón es producto de la moral laxa. Las drogas también (tenemos miembros del foro que admiten abiertamente su consumo No coment No coment )

http://webbloguma.wordpress.com/2009/05/04/drogas-y-universidad/



En la universidad, presencial, tuve que dejarla, de las pocas fiestas que asistí tuve el abyecto placer de ver como la cocaína o el cristal (o como se llame) eran objetos de consumo ¡¡habitual!! entre los universitarios españoles. Muchos estudios y noticias que se incrementan año tras año sobre el tema, avisan del uso creciente entre la apestosa plebe universitaria.

Fiestas universitarias patrocinadas por organismos públicos, tenencia de drogas en plena luz del día entre universitarios... ¡Qué coño es esto!

EN DEFENSA DE LA MORAL FIRME y RÍGIDA

Ante esta perfidia que va en aumento, tenemos que defendernos. Tenemos el derecho objetivo a hacerlo ya que estas practicas vulneran la libertad objetiva si:

-Son practicadas en la calle
-En espacios públicos e instituciones
-Menores de edad sin capacidad suficiente de racionalidad

Por lo tanto, ante esta mezquina y habitual conducta de estos engendros, hay que perder toda tolerancia y buena actitud con dichos sujetos. Esto es, a recriminar sus conductas y promocionar las penalizaciones legales pertinentes. Recoger firmas para una ley (seguro que se superan las más de 500.000 firmas que se requieren para poder proponerla) o sugerir a los ayuntamientos y a organismos públicos que, faltos de dinero, empiecen a multar y a penalizar a estos bárbaros.

NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON QUE LA GENTE SE DROGUE, SE ALCOHOLICE O SE MATE EN SUS PROPIOS HOGARES O PROPIEDADES PRIVADAS. Pero de cara a la calle tiene que estar totalmente prohibido y de cara a la interacción social, vetado (uno no puede ir a un foro de superdotados y decir abiertamente que se droga o se emborracha). Hay que recriminarlo.

PROPUESTA DE PENALIZACIÓN para aquellos que hacen botellón o se drogan en espacios públicos o en la calle o si molestan a un vecino:

-Bofetada
-Noche en el calabozo
-Multa de 3.000€

Para empezar, en mi pueblo, debida a repetidas propuestas vecinales (incluyéndome a mí), SE HA PROHIBIDO EL BOTELLÓN (eso sí, con multa económica. Lo del la bofetada y lo del calabozo como que no lo han aceptado).

Esto da esperanzas a que las cosas cambien en este país lleno de engendros descomunales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Willy el Dom Sep 04 2011, 21:18

Yo voto por la bofetada. Es más, apoyo que seas tú mismo el que aplique la sanción. Lo prometo, si consigues las 500.000 firmas y vas a ser tú el que aplique la sanción yo firmo, voto, hago una sentada, lo que sea, lo juro.

A ver si con un poco de suerte te dan las dos hostias que te hacen falta. Es por tu bien.

Ánimo, campeón.

Willy

Puntos : 9814
Cantidad de envíos : 6191
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04 2011, 21:23

Tu Psicosis Alcohólica Delirante Crónica no me va a aguar la fiesta.

Atrévete a venirte a mi pueblo a hacer esas cosas de las que presumes. Una buena multa económica y denuncia conjunta de vecinos.

Aún queda esperanza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Chinaski el Dom Sep 04 2011, 21:35

Para no vulnerar las libertades de las personas es necesario prohibir que digan que se drogan o drogaron en algún momento. Necesito que me expliques ese punto.

Chinaski

Puntos : 3500
Cantidad de envíos : 1014
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04 2011, 21:41

@Chinaski escribió:Para no vulnerar las libertades de las personas es necesario prohibir que digan que se drogan o drogaron en algún momento. Necesito que me expliques ese punto.

De puertas para adentro una persona se puede "chutar hasta las cejas", "drogarse", "camelarse" o lo que sea que no quiero ni imaginarme.

De cara a la calle, que esté en acorde con la estética de la decencia, en otras palabras, que pase desapercibido y que no vaya promocionando dichas conductas socialmente.

No se trata de prohibir, sino de "no-promocionar".

Eso sí, en los espacios públicos o propiedades privadas ajenas sin autorización se puede prohibir perfectamente desde el punto de vista libertario. Si no te dan el permiso (y para un espacio público necesitarías el permiso de 47 millones de personas) no lo puedes hacer, incluso si hay una que no está de acuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Chinaski el Dom Sep 04 2011, 21:47

Bueno, pero una cosa es no drogarse en sitios públicos y otra muy distinta es prohibir la libertad de expresión, cuando uno dice que se droga no está faltando el respeto a nadie y no está hablando por nadie más que por sí mismo.

Chinaski

Puntos : 3500
Cantidad de envíos : 1014
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Darcy el Dom Sep 04 2011, 21:47

El botellón es patético, pero si lo hacen alejados de zonas vecinales por mí no hay problema. Es una forma de ir eliminando competencia.
avatar
Darcy

Puntos : 4189
Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por alodnamra el Dom Sep 04 2011, 22:08

Puede haber botellones perfectamente organizados, como los que se "disfrazan" de fiestas universitarias. Yo participé en la organización en el año que quería hacer mi viaje de fin de estudios, y puedo decir que congregamos a más de 10000 personas en el aparcamiento del estadio de fútbol del Real Oviedo.

Un aparcamiento para cuyo uso se obtuvo permiso municipal tras presentar el correspondiente proyecto de uso, incluida la instalación de lavabos portátiles, puesto de asistencia sanitaria, sistemas de sonido y refrigeración y un largo etcétera de requisitos que nos imponen. Y con la limpieza del lugar corriendo a cargo de los propios organizadores, es decir, nosotros. Que luego la fiesta se convierta en botellón no es culpa de los que lo organizan, es de los que van a participar sin saber hacer otra cosa que beber alcohol, pero bueno...

En cualquier caso, peores son los medios de comunicación. El periódico mayoritario de Asturias vino a hacernos un reportaje como a las 6 de la tarde; al día siguiente, la noticia se titulaba "más de 10 horas de alcohol a la intemperie", donde se limitaron a comentar los males del botellón, la vergüenza que suponía que esto tuviese autorización y la suciedad del lugar. Y una leche! Que se hubiesen pasado por allí a las 11 de la noche cuando terminamos la limpieza, a ver si se atrevían a decir que somos sucios, desordenados, ruidosos (la música se apagó a las 7 de la tarde de acuerdo con la autorización municipal de que disponíamos), pero claro, no interesa decir que se pueden conseguir botellones sin perjuicios...
avatar
alodnamra

Puntos : 4142
Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30
Localización : Asturias, Paraíso Natural

http://www.facebook.com/alodnamra

Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04 2011, 23:54

@Darcy escribió:El botellón es patético, pero si lo hacen alejados de zonas vecinales por mí no hay problema. Es una forma de ir eliminando competencia.

El que estén alejado de zonas vecinales no les exime.

La finca de mis abuelos, la última fiesta patronal, situada a las afueras del pueblo quedó hecha un asco gracias a estos subhumanoides.

Y es un acto criminal (si no se realiza en propiedad de uno). Impune en España.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04 2011, 23:59

@alodnamra escribió:Puede haber botellones perfectamente organizados, como los que se "disfrazan" de fiestas universitarias. Yo participé en la organización en el año que quería hacer mi viaje de fin de estudios, y puedo decir que congregamos a más de 10000 personas en el aparcamiento del estadio de fútbol del Real Oviedo.

Un aparcamiento para cuyo uso se obtuvo permiso municipal tras presentar el correspondiente proyecto de uso, incluida la instalación de lavabos portátiles, puesto de asistencia sanitaria, sistemas de sonido y refrigeración y un largo etcétera de requisitos que nos imponen. Y con la limpieza del lugar corriendo a cargo de los propios organizadores, es decir, nosotros. Que luego la fiesta se convierta en botellón no es culpa de los que lo organizan, es de los que van a participar sin saber hacer otra cosa que beber alcohol, pero bueno...

En cualquier caso, peores son los medios de comunicación. El periódico mayoritario de Asturias vino a hacernos un reportaje como a las 6 de la tarde; al día siguiente, la noticia se titulaba "más de 10 horas de alcohol a la intemperie", donde se limitaron a comentar los males del botellón, la vergüenza que suponía que esto tuviese autorización y la suciedad del lugar. Y una leche! Que se hubiesen pasado por allí a las 11 de la noche cuando terminamos la limpieza, a ver si se atrevían a decir que somos sucios, desordenados, ruidosos (la música se apagó a las 7 de la tarde de acuerdo con la autorización municipal de que disponíamos), pero claro, no interesa decir que se pueden conseguir botellones sin perjuicios...

Usted no tiene derecho a obtener un permiso municipal para vivir su Sodoma y Gomorra particular.

Los ciudadanos se ven obligados a pagar vía fuerza penal a pagar impuestos, impuestos que pagan sus alocadas juergas y sus despropósitos. La sanidad gratuita que la pagan los trabajadores y los sobrios para que los ebrios disfruten de sus bajos instintos.

Pregúntese ¿quién paga las instalaciones? ¿quién paga la asistencia sanitaria? ¿sonido y refrigeración?

Es un acto criminal, con numerosos perjudicados (sobretodo los jóvenes que destrozan su salud aunque me importe una mierda). El problema es que a los demás no nos dejan escoger: los impuestos que pagan estas cosas, el ruido, la suciedad y la olor de después de estos subterfugios...

RETORNO A LO PRIMITIVO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Darcy el Lun Sep 05 2011, 00:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Puede haber botellones perfectamente organizados, como los que se "disfrazan" de fiestas universitarias. Yo participé en la organización en el año que quería hacer mi viaje de fin de estudios, y puedo decir que congregamos a más de 10000 personas en el aparcamiento del estadio de fútbol del Real Oviedo.

Un aparcamiento para cuyo uso se obtuvo permiso municipal tras presentar el correspondiente proyecto de uso, incluida la instalación de lavabos portátiles, puesto de asistencia sanitaria, sistemas de sonido y refrigeración y un largo etcétera de requisitos que nos imponen. Y con la limpieza del lugar corriendo a cargo de los propios organizadores, es decir, nosotros. Que luego la fiesta se convierta en botellón no es culpa de los que lo organizan, es de los que van a participar sin saber hacer otra cosa que beber alcohol, pero bueno...

En cualquier caso, peores son los medios de comunicación. El periódico mayoritario de Asturias vino a hacernos un reportaje como a las 6 de la tarde; al día siguiente, la noticia se titulaba "más de 10 horas de alcohol a la intemperie", donde se limitaron a comentar los males del botellón, la vergüenza que suponía que esto tuviese autorización y la suciedad del lugar. Y una leche! Que se hubiesen pasado por allí a las 11 de la noche cuando terminamos la limpieza, a ver si se atrevían a decir que somos sucios, desordenados, ruidosos (la música se apagó a las 7 de la tarde de acuerdo con la autorización municipal de que disponíamos), pero claro, no interesa decir que se pueden conseguir botellones sin perjuicios...

Usted no tiene derecho a obtener un permiso municipal para vivir su Sodoma y Gomorra particular.

Los ciudadanos se ven obligados a pagar vía fuerza penal a pagar impuestos, impuestos que pagan sus alocadas juergas y sus despropósitos. La sanidad gratuita que la pagan los trabajadores y los sobrios para que los ebrios disfruten de sus bajos instintos.

Pregúntese ¿quién paga las instalaciones? ¿quién paga la asistencia sanitaria? ¿sonido y refrigeración?

Es un acto criminal, con numerosos perjudicados (sobretodo los jóvenes que destrozan su salud aunque me importe una mierda). El problema es que a los demás no nos dejan escoger: los impuestos que pagan estas cosas, el ruido, la suciedad y la olor de después de estos subterfugios...

RETORNO A LO PRIMITIVO.

Siento decirte Intel que el estilo de vida que te desagrada es mayoritario en muchas sociedades, entre ellas la española. Si se hiciera una votación te aseguro que perdías. Por eso es mejor que los que nos salimos del molde nos mantengamos alejados de la sociedad, ni ellos quieren cambiar ni nosotros tenemos derecho a tal cosa.
avatar
Darcy

Puntos : 4189
Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 01:04

A mí me parece que tenéis los ojos un pelín cerrados. He vivido en otras zonas de España, en un pueblo de Valencia concretamente y aquello sí que era primitivo. Haciendo referencia a las cantidades ingentes de alcohol en vena por día. Aquello sí que me parecía preocupante.

Desconozco como es la situación en Menorca. En Barcelona, exceptuando las personas adictas al alcohol no hay porqué preocuparse. Esto del retorno a lo primitivo me parece caricaturizante, extremista y que no refleja la realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Darcy el Lun Sep 05 2011, 01:11

Gloria escribió:A mí me parece que tenéis los ojos un pelín cerrados. He vivido en otras zonas de España, en un pueblo de Valencia concretamente y aquello sí que era primitivo. Haciendo referencia a las cantidades ingentes de alcohol en vena por día. Aquello sí que me parecía preocupante.

Desconozco como es la situación en Menorca. En Barcelona, exceptuando las personas adictas al alcohol no hay porqué preocuparse. Esto del retorno a lo primitivo me parece caricaturizante, extremista y que no refleja la realidad.

Cuando el objetivo del alcohol es socializar, evadirte de una realidad que no te gusta o transformarte en quién no eres es un caso muy preocupante, y una sociedad con un comportamiento extendido de esa índole dudo mucho que esté capacitada para hacer frente a los enormes retos que nos depara el siglo XXI.

Eso sí, yo no quiero prohibir ni hacer nada, mientras todo se haga en orden como lo planteó alodnamra por mí no hay problema.
avatar
Darcy

Puntos : 4189
Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Dexter9 el Lun Sep 05 2011, 01:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No se trata de prohibir, sino de "no-promocionar".

No tienes el avatar adecuado para decir eso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Diseño temático de la cerveza
La cerveza ayuda a resolver crisis nacional desde 1861. De la cerveza famosa cita por Abraham Lincoln (presidente 1861-1865 de los E.E.U.U.):

“I am a firm believer in the people. If given the truth, they can be depended upon to meet any national crisis. The great point is to bring them the real facts, and beer.”

— Abraham Lincoln


"Soy un firme creyente en la gente. Si están dados la verdad, ella puede ser dependida sobre para resolver cualquier crisis nacional. El gran punto es traer los hechos reales, y una cerveza."

— Abraham Lincoln


Última edición por Dexter9 el Lun Sep 05 2011, 02:00, editado 1 vez
avatar
Dexter9

Puntos : 4270
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por alodnamra el Lun Sep 05 2011, 01:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Usted no tiene derecho a obtener un permiso municipal para vivir su Sodoma y Gomorra particular.

Los ciudadanos se ven obligados a pagar vía fuerza penal a pagar impuestos, impuestos que pagan sus alocadas juergas y sus despropósitos. La sanidad gratuita que la pagan los trabajadores y los sobrios para que los ebrios disfruten de sus bajos instintos.

Pregúntese ¿quién paga las instalaciones? ¿quién paga la asistencia sanitaria? ¿sonido y refrigeración?

Es un acto criminal, con numerosos perjudicados (sobretodo los jóvenes que destrozan su salud aunque me importe una mierda). El problema es que a los demás no nos dejan escoger: los impuestos que pagan estas cosas, el ruido, la suciedad y la olor de después de estos subterfugios...

RETORNO A LO PRIMITIVO.

Tengo el derecho de cualquier otro ciudadano a solicitar el uso de unas instalaciones públicas bajo ciertas condiciones que se estipulen el contrato vinculante apropiado. En este caso, el gobierno del municipio, a quien atañen dichas competencias, decidió conceder dicho uso.

Y por si no lo entendiste (que me parece que eres de los que sólo entiende lo que le conviene), la asistencia sanitaria, sonido, refrigeración, seguridad, higiene, limpieza, alcohol, comida y todo lo necesario para la fiesta fue pagado (y/o ejecutado) por los estudiantes, que para eso trabajamos. Y por cierto, el beneficio neto tras la fiesta fue de entorno a 7000 euros y cero multas por usos indebidos o incumplimientos de condiciones.
avatar
alodnamra

Puntos : 4142
Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30
Localización : Asturias, Paraíso Natural

http://www.facebook.com/alodnamra

Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 09:52

@Dexter9 escribió:
@IntelBook escribió:No se trata de prohibir, sino de "no-promocionar".

No tienes el avatar adecuado para decir eso



¿Y? Abraham Lincoln se equivocó en muchas cosas, como todo el mundo.

No veo nada de "promoción de la borrachera y el desorden social". Me sorprende que hayas pisado alguna vez los EEUU. Ni en Las Vegas está permitido emborracharse en la calle. Y los sábados a las 2 de la madrugada ya no hay ni un alma en las calles... Todo lo contrario a España. Es lo que tiene un país con unos fundamentos filosóficos y políticos muy elevados.

Y sí, la cerveza, como toda droga ayuda a salir de la crisis. Pero que la beban en su casa (como lo hacen los americanos). Luego no veo ninguna contradicción en mis palabras y mi avatar.

@alodnamra escribió:Tengo el derecho de cualquier otro ciudadano a solicitar el uso de unas instalaciones públicas bajo ciertas condiciones que se estipulen el contrato vinculante apropiado. En este caso, el gobierno del municipio, a quien atañen dichas competencias, decidió conceder dicho uso.

Y por si no lo entendiste (que me parece que eres de los que sólo entiende lo que le conviene), la asistencia sanitaria, sonido, refrigeración, seguridad, higiene, limpieza, alcohol, comida y todo lo necesario para la fiesta fue pagado (y/o ejecutado) por los estudiantes, que para eso trabajamos. Y por cierto, el beneficio neto tras la fiesta fue de entorno a 7000 euros y cero multas por usos indebidos o incumplimientos de condiciones.

Ese "derecho" no existe. En realidad es consecuencia de la progresía de la política española. Hay instalaciones públicas para emborracharse pero no para dar conferencias defendiendo ideologías contrarias a las dominantes en España.

¿Pagaste por esas instalaciones? ¿Pagaste la asistencia sanitaria? ¿A quién contrataste, a médicos públicos o privados? ¿La seguridad y la higiene?

Contéstame a estas preguntas y te diré si me fijo sólo en lo que le conviene o si me equivoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 09:55

@Darcy escribió:
Siento decirte Intel que el estilo de vida que te desagrada es mayoritario en muchas sociedades, entre ellas la española. Si se hiciera una votación te aseguro que perdías. Por eso es mejor que los que nos salimos del molde nos mantengamos alejados de la sociedad, ni ellos quieren cambiar ni nosotros tenemos derecho a tal cosa.

Sí, así es. Es un estilo mayoritario en muchas sociedades.

Pero en las sociedades prósperas (anglosajonas y asiáticas) uno no puede ir por la calle borracho o drogado. O montar una fiesta universitaria con cocaína como carné de entrada y quedarse tan pancho. Por una vez, tenemos un montón de ejemplos positivos.

@Darcy escribió:
Cuando el objetivo del alcohol es socializar, evadirte de una realidad que no te gusta o transformarte en quién no eres es un caso muy preocupante, y una sociedad con un comportamiento extendido de esa índole dudo mucho que esté capacitada para hacer frente a los enormes retos que nos depara el siglo XXI.

Eso sí, yo no quiero prohibir ni hacer nada, mientras todo se haga en orden como lo planteó alodnamra por mí no hay problema.

No lo podría haber dicho mejor.

Eso sí, se puede prohibir en los espacios públicos y en propiedades privadas ajenas SIN PERMISO por las razones que aducía antes. (Y en los espacios públicos ningún país serio y próspero da permiso para hacer estas aberraciones).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por alodnamra el Lun Sep 05 2011, 13:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ese "derecho" no existe. En realidad es consecuencia de la progresía de la política española. Hay instalaciones públicas para emborracharse pero no para dar conferencias defendiendo ideologías contrarias a las dominantes en España.

¿Pagaste por esas instalaciones? ¿Pagaste la asistencia sanitaria? ¿A quién contrataste, a médicos públicos o privados? ¿La seguridad y la higiene?

Contéstame a estas preguntas y te diré si me fijo sólo en lo que le conviene o si me equivoco.

Te doy las respuestas para que te quedes contento, anda.

- El uso de instalaciones públicas al aire libre no se paga nada más que los correspondientes gastos de tramitación de papeleos. Y espera, por si no te quedó claro, SÍ, lo pagamos.

- Se contrató una ambulancia en horario extraordinario, es decir, una ambulancia (con su correspondiente personal) que en esas horas se encuentra fuera de su horario oficial público de trabajo, y a la que por tanto se le pagaron sus horas extraordinarias correspondientes. Sí, de nuevo, pagamos nosotros.

- La seguridad, la carpa, los baños, la música y demás se contrataron con diversas empresas privadas. Si todavía no estás contento, puedo ir a buscar en los archivos los nombres de dichas empresas para que te quedes más tranquilo...
avatar
alodnamra

Puntos : 4142
Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30
Localización : Asturias, Paraíso Natural

http://www.facebook.com/alodnamra

Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 14:19

Gracias por tu comedida respuesta, aunque finalmente este punto:

- El uso de instalaciones públicas al aire libre no se paga nada más que los correspondientes gastos de tramitación de papeleos. Y espera, por si no te quedó claro, SÍ, lo pagamos.

Es el que a mí me revienta. El Ayuntamiento no tiene derecho alguno a ceder un espacio alguno sin el permiso de sus ciudadanos (de todos ellos) y mucho menos para semejantes dionisiadas.

Pero bueno, no es culpa tuya. Tan sólo que la próxima vez que se os ocurra semejante fiesta sodomita lo hagáis en propiedad privada (en el campo de alguno de vuestros "coleguis" o lo que se llame).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Dexter9 el Lun Sep 05 2011, 15:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y sí, la cerveza, como toda droga ayuda a salir de la crisis. Pero que la beban en su casa (como lo hacen los americanos).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dexter9

Puntos : 4270
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 15:37

@Dexter9 escribió:
@IntelBook escribió:Y sí, la cerveza, como toda droga ayuda a salir de la crisis. Pero que la beban en su casa (como lo hacen los americanos).


Estos son los típicos americanos que vienen a la Europa Hippieflowerpower a fumar porros y a alcoholizarse dado que no les está permitido en suelo natal.

Como los ingleses con Mallorca.

Nada nuevo bajo el sol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 15:37

Y como los españoles en Holanda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 15:41

Gloria escribió:Y como los españoles en Holanda.

A buscar trabajo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 16:15

Lo que quiero decir es que a nosotros tampoco nos está permitido en nuestro suelo natal, fumar porros ni consumir setas alucinógenas (desde 2007 en Holanda tampoco). Pero esto no quita que haya ciudadanos que sí lo hagan. Imagino que lo mismo ocurrirá con los americanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por alodnamra el Lun Sep 05 2011, 16:20

Esa foto me recuerda muchísimo a la del tranvía-bar de Helsinki. Hay un tranvía recorriendo una línea circular, sólo que por fuera va entero pintado de rojo y anunciando la marca de cerveza Koff. La entrada cuesta lo mismo que un billete de tranvía normal (y además, creo que es más barato que las entradas de algunos bares, porque, ojo al dato, en Finlandia se paga por entrar en muchos bares, ya no digo discotecas, sino bares y pubs normales y corrientes, sobre todo en fin de semana, claro), con la ventaja de que te subes, te tomas algo, y para cuando quieres bajarte, te deja cerca de tu casa. Por lo menos se evitan algunos problemas de conductores borrachos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
alodnamra

Puntos : 4142
Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30
Localización : Asturias, Paraíso Natural

http://www.facebook.com/alodnamra

Volver arriba Ir abajo

Re: La Moral Laxa y la Destrucción de Occidente: el buenrollismo del alcohol, las drogas, el vicio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.