Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diferencia de un 24añero español y un 25añero USANO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Diferencia de un 24añero español y un 25añero USANO

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 00:16

No me hables de Justin Bieber que me pongo enferma Furious Llorando o muy trist

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 00:21

Aquí podéis ver como este "cantante?" tiene ni más ni menos que 616.449.755 millones de visitas en esta mie*** de "canción?" superando con diferencia grandes hits de la historia de la música como por ejemplo cualquiera de los Beatles, cualquiera de Nirvana, cualquiera de MIchael Jackson. Visualizad cualquier vídeo que queráis de grúpos míticos de música y veréis que Justin Bieber supera el record de visitas. I can't believe it.

https://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 00:23

Este fue el Justin Bieber de mi época:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 00:31

Para entender el éxito de Justin Bieber hay que hacerlo desde el punto de vista neurobiológico y psicológico como lo expuse en mi blog.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 00:36

¿Y cual es ese punto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 09:46

NERD! escribió:¿Y cual es ese punto?

He citado mi artículo dos posts anteriores al tuyo. Ahí lo explica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 10:13

He leido el articulo, no he encontrado ninguna referencia a la neurobiologia ni a la psicologia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 10:20

LEE BIEN

Márketing de las masas
La música una función facilitadora en el establecimiento y la permanencia de las relaciones humanas, así como en la adaptación social del individuo a su medio. Por otra parte, la música es un estímulo que enriquece los procesos sensoriales, cognitivos (como el pensamiento, el lenguaje, el aprendizaje y la memoria) y motores, además de fomentar la creatividad y la disposición al cambio.

La música de las masas se caracteriza por inducir diferentes estados de ánimo, los cuales pueden repercutir en tareas psicomotoras y cognitivas.

1) estimulante, aumenta la energía corporal, induce a la acción y estimula las emociones.
2) sedante, de naturaleza melódica sostenida y se caracteriza por tener un ritmo regular, una dinámica predecible, consonancia armónica y un timbre vocal e instrumental reconocible, con efectos tranquilizantes.

Idolatría
El ídolo es un personaje necesario a nivel psicológico, en especial durante el proceso de desarrollo. En la medida en que permite proyectar deseos y aspiraciones del sujeto, cumpliendo una función de protectora frente al acecho de los miedos básicos.

La identificación con el ídolo brinda sentido de pertenencia a un grupo determinado. Y la adolescencia se desarrolla a través de un incesante intercambio de ellos, debido al contexto de crisis que todo adolescente vive, con la des-idealización de los padres.

El ídolo es algo más que un personaje determinado: es un rol social, cuya función consiste en asumir y gratificar aspiraciones colectivas. Cuanto mayor es la coincidencia entre estas aspiraciones y el sujeto-ídolo, más intensa es la adhesión que despierta. Si se llega a producir el más mínimo desajuste entre el rol adjudicado y el asumido, la idolatría muestra su reverso en una tremenda hostilidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 10:23

¿No estamos hablando del articulo de Bieber?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 10:24

Lo que te acabo de copiar está en el artículo de Bieber.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 10:32

Perdona, al ver el parrafo de Ronaldo paré de leer. De todos modos mi vision sobre el fenomeno Bieber dista mucho de la tuya.

P.D Tambien he leido el articulo sobre el cancer... muy a mi pesar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 12:37

NERD! escribió:De todos modos mi vision sobre el fenomeno Bieber dista mucho de la tuya.

¿Cuál es tu visión? Me interesa conocerla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 13:59

Pues es lo de siempre, son demasiados los ejemplos de “ niños prodigio “ al servicio del dinero, a lo largo de la historia, cuyo nombre ya hemos olvidado, por la fugacidad de su trayectoria y lo dudoso de su talento. La formula es sencilla, empresario o multinacional sin escrupulos, rastrean como aves de rapiña en busca de un posible candidato a estrella, una cara bonita fácil de vender y manipulable debido a su edad, preferiblemente con familia desestructurada o de escaso nivel económico, para que de este modo, el empresario se convierta además de en manager, en tutor legal, con todos los privilegios que esto implica. Ayer fueron los castings en centros comerciales, hoy son las redes sociales.

Una vez tienen a la presa, controlan todos sus movimientos, su imagen, sus comentarios, apariciones publicas … con la finalidad de obtener un PRODUCTO precocinado que ofrecer a un jugoso y boyante sector del mercado: los adolescentes. El publico adolescente, vulnerable y poco critico en general, no tendrá ningún remordimiento a la hora de entregar el dinero que les da papa al “Joselito” del momento. Ellos, querrán ser como él, copiaran su peinado y su forma de comportarse, mientras que ellas, mojaran las bragas y soñaran con tener un novio tan sensible y guapo; y por que no, en casos de idiotizacion extrema, aspiraran a acostarse con el propio cantante.

Este ultimo, cabeza de turco y tapadera del negocio, se limitara a cantar las canciones que le componen y a firmar autógrafos. Se mantendrá en la escena haciendo gala de su personalidad prefabricada hasta el inevitable momento en el que su aniñada y angelical voz se torne masculina o sea imposible ocultar su incipiente barba, ni usando la Gillette antes de cada concierto. Ojo, ni siquiera es necesario cantar bien, hoy en dia hay equipos de sonido maravillosos.Por suerte para los que nos gusta la musica de verdad, su exito acabara en el momento que se haga mayor.

Para no extenderme más, concluiré diciendo que me parece paupérrimo tildar de artistas y mucho menos de genios a estos monstruitos, pobres marionetas al servicio de los intereses de siempre. Maquinas de hacer dinero, que cada vez que abren la boca LA CAGAN, no sere yo quien aplauda sus torpezas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 14:16

Tus palabras fáciles no aportan ningún bienestar a nadie. Ni siquiera promueves la supuesta cultura que se supone que tienes.

Justin Bieber ha aportado tal nivel de vida a mucha gente que se necesitarían miles de millones de seres como tú como para compensarlo.

Así que menos criticar y darle al César lo que es del César.

No hace daño a nadie, todo el mundo es libre o no de admirar o comprar sus productos. Aquí tenemos un potencial estatista que quiere decidir lo que es bueno o malo para la humanidad.

Al menos Justin Bieber no promueve la imagen del alcohólico crónico que promueves tú en este foro de "superdotados".

Y si tienes que decir algo sobre mi artículo del cáncer, hay un apartado de comentarios en dicho artículo y serán bienvenidas tus opiniones siempre que no sean ofensivas.

Arrivederci.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 14:22

Ya sí, seguro, y el cancer es un mecanismo de defensa... Shocked Yo tambien tengo derecho a opinar, tio Gilito. No todos tenemos ese don profetico que tienes tú...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 14:23

NERD! escribió:Ya sí, seguro, y el cancer es un mecanismo de defensa... Shocked Yo tambien tengo derecho a opinar, tio Gilito. No todos tenemos ese don profetico que tienes tú...

No veo tu opinión sobre mi artículo del cáncer.

Sólo veo mucho delirio post-resaca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 14:43

Ni la veras. Esta vez no sere yo quien pierda el tiempo corrigiendote. Subelo a la seccion de humor y asi nos reimos todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 15:03

NERD! escribió:Ni la veras. Esta vez no sere yo quien pierda el tiempo corrigiendote. Subelo a la seccion de humor y asi nos reimos todos.

Se agradece. Eres el típico descerebrado y chulo que va de "anti-dinero" y "los humanos son lo primero" y en cada aportación te contradices más y más. Si no eres capaz de entender la naturaleza de mi artículo miedo me da que te vayas a convertir en ese oficio que dices que quieres ser. Menos mal que a mí no me atenderás.

Seguro que a la mínima oportunidad, serás como La Zorra y el Cuervo.

Y antes de tener la osadía de "corregirme" procura corregir tus faltas de ortografía en apenas dos frases cortas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 15:14

¿Donde me contradigo? ¿Que faltas? (rara vez pongo acentos, de todas formas odio a la gente que recurre a atacar las faltas ortograficas para restar credibilidad al mensaje). Gracias a Dios tu blog no lo toma nadie en serio. Tambien es un alivio que tus teorias queden en simple anecdota... MENUDAS BURRADAS, me pregunto si entendiste algo del articulo del virus. No puedes hablar del apareamiento del colibrí peruano sin tener ni idea de lo que es un pajaro.

Última edición por NERD! el Lun Sep 05 2011, 15:17, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 15:16

Amigos usanos de Intel,divirtiendoce en la finca del abuelo.

[youtube][/youtube]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 15:21

NERD! escribió:
¿Donde me contradigo? ¿Que faltas? (rara vez pongo acentos, de todas formas odio a la gente que recurre a atacar las faltas ortograficas para restar credibilidad al mensaje). Gracias a Dios tu blog no lo toma nadie en serio. Tambien es un alivio que tus teorias queden en simple anecdota... MENUDAS BURRADAS, me pregunto si entendiste algo del articulo del virus.
No puedes hablar del apareamiento del colibrí peruano sin tener ni idea de lo que es un pajaro.

Pero bueno.

Lo tuyo ya es estupidez absoluta. ¿Quién coño te crees que eres para decir que mi blog es una coña o hablar en boca de los otros cerca de 40.000 visitantes?

No has argumentado nada, siempre te dedicas a "perseguirme" hostilmente con mi consiguiente (-) y reacciones varias. Te gusta picarme y entrar en el habitual círculo de insultos al que me abocas, seguramente sea porque tienes un enorme complejo de inferioridad que te empuja a las borracheras y a "si no tengo resaca es porque estamos en miércoles". Eres un escorpión, te gusta pinchar y pinchar y pinchar y pinchar... PARA!

Si no te gusta leer mi blog, pues no lo leas. Si tienes algo que decir, procura argumentarlo, sé que te cuesta mucho argumentar dado a tu afición a empollar 400 páginas y a soltar flatulencias verbales.

Pues he aquí una, y la que estabas esperando desde hace tiempo:

VETE A TOMAR POR EL PUTO CULO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 15:22

Ah, y pido el divorcio.

Qué tío más cansino.

Invitado
Invitado

Mensaje por misfit el Lun Sep 05 2011, 15:29

NERD! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Donde me contradigo? ¿Que faltas? (rara vez pongo acentos, de todas formas odio a la gente que recurre a atacar las faltas ortograficas para restar credibilidad al mensaje). Gracias a Dios tu blog no lo toma nadie en serio. Tambien es un alivio que tus teorias queden en simple anecdota... MENUDAS BURRADAS, me pregunto si entendiste algo del articulo del virus. No puedes hablar del apareamiento del colibrí peruano sin tener ni idea de lo que es un pajaro.

A menos que tengas una autoimagen muy distorsionada que no te permita ver el ridículo que haces.
misfit

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 15:32

La verdad es que es divertido verte ladrar como un Yorkshire, pero recuerda, perro ladrador poco mordedor. Me encanta picarte, aunque siempre eres tu el que inicia el juego, como ejemplo, cualquier post. Leí tu blog por que me remitiste a él. Para cansino usted y sus monsergas en plan Padre Apeles, monotematicas: ALCOHOL,DROGA, EEUU y poco más.

P.D Sí, sere un borracho, pero a mi mañana se me pasa...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05 2011, 15:39

NERD! escribió:La verdad es que es divertido verte ladrar como un Yorkshire, pero recuerda, perro ladrador poco mordedor. Me encanta picarte, aunque siempre eres tu el que inicia el juego, como ejemplo, cualquier post. Leí tu blog por que me remitiste a él. Para cansino usted y sus monsergas en plan Padre Apeles, monotematicas: ALCOHOL,DROGA, EEUU y poco más.

P.D Sí, sere un borracho, pero a mi mañana se me pasa...

Qué poca memoria la tuya. Te interesaste por mi punto de vista biológico y psicológico sobre el fenómeno Justin Bieber y clickaste sobre el artículo que le cité a Gloria, no a ti.

Luego tú has leído el artículo de medicina que no anuncié en este foro (como otros tantos que escribo). Menos cuento y ajústate a la realidad.

Examina el "me encanta picarte". Analyze that! No eres nadie si no encuentras a quien hacerle "bullying homoerótico". lol! Y como postre, tu técnica para siempre terminar tu post, insultándome o reduciéndome a lo que crees que soy. Tu hostilidad huele.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente