Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Uno nuevo, xD

Uno nuevo, xD

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31 2009, 01:07

Bueno, aqui uno más.

¿Que os puedo contar de mi?
Demasiadas cosas.
Siendo breve os podria decir que tengo 16 años, i considero que mi mente esta totalmente desarollada, aunque mis conocimientos, en todos los sentidos, son escasos.

¿Desde cuando me considero superdotado?
Realmente nunca he sido considerado como tal, por nadie. Excepto mi familia, que desde la niñez, pudieron contemplar cosas increibles, que ni yo me creo, xD
Lo más increible, fue que mi familia actuo con naturalidad, demasiada, i yo asta hace un par de años, no me di cuenta de lo que era.
Me enteré por un error verbal de un familiar!
I por fin econtré el porque de muchas cosas!

Ahora ando muy perdido en la vida. Estudio batchillerato, sin saber porque, ni que voy a hacer.
¿Mis notas?
Llegué a una final española de un torneo de matemàticas no hace mucho, i este trimeste suspendí las mates (i eso que estudié "algo")
Mi vida és simple i absurda, porque yo la he querido. I soy absurdamente feliz, aunque cada dia que pasa, me doy cuenta que pierdo dias de mi vida.
¿El problema?
Nada me motiva. I creo que este és el peor mal de un ser humano.

Socialmente me consideran "muy frío" y "estupidamente amable". Con los chicos nunca me he llevado bien (se me hace muy dificil entablar conversacion con ellos), i siempre les soy indiferente. Con las chicas, siempre les he producido aluna extraña sensacion: admiracion, curiosidad, despreció...

Realmente podría seguir escribiendo la Biblia, ya que mi vida és de todo, menos normal.

Pero no lo haré, porque estoy seguro de que a base de ir posteando en este foro (lo leí, i no pude resistir a escribir en él) me conoceran...

Última edición por Hallelujah! el Dom Jul 18 2010, 16:43, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Uno nuevo, xD

Mensaje por José Luis el Jue Dic 31 2009, 09:47

Pues nada, hallelujah, bienvenido a la estancia. Aquí podrás expresarte libremente cuanto quieras.
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31 2009, 14:32

Bienvenido ;D

Invitado
Invitado

Mensaje por mar el Jue Dic 31 2009, 21:37

Bienvenido Hallelujah.
Creo que eres el más joven por aquí. Le aportarás frescura al foro. Lo de que tus conocimientos sean escasos no es ningún problema; lo interesante es que tengas opinión, sea cual sea.
mar

Cantidad de envíos : 1340

Mensaje por Gosu el Dom Jul 18 2010, 06:18

Te escribo porque me siento identificado contigo en cuanto a mi infancia. Yo también fui una persona muy fría, demasiado quizá. En su momento llegue a preguntar a mi madre con pocos años, si era normal que no llorase ni sintiese congoja por la muerte de un familiar cercano (siempre he considerado la muerte como algo puramente racional). Actualmente me da miedo esa frialdad, y lo raro es que soy una persona con una capacidad sensitiva muy elevada. En cuanto a eso que dices de llevarte o congeniar mejor con chicas que con chicos bueno... se me ocurre que tu sensibilidad como AC, es mayor de la normal. Por regla general las mujeres la tienen más desarrollada que los hombres, quizá por eso te sientas más identificado con esa mentalidad en ese aspecto.

Yo también fui elegido como representante en su día de concursos de matemáticas. También formé parte de un programa de "AC" en un colegio de gente normal etc... aunque a mi temprana edad, fue solo para llegar mi ego. Mi familia actuó de forma normal también. Tampoco les reprocho nada (yo hubiera hecho igual). No me gusta hablar mucho de mi vida... pero bueno si esto te ayuda ;p.

El mal que citas de estímulo y motivación inexistente también lo he vivido, y la verdad que corroboro lo que dices, es una puta mierda.

En cuanto a eso que dices de estúpidamente amable, es normal que seas así. Por lo general y para mi, unas de las características que nos unen como AC, es el honor y la dignidad. Aun siendo personas puramente racionales, valoramos por encima de todo estos valores irracionales. La pena es que yo, tardase más tiempo que tú en darme cuenta de ello ;(.

Como consejo, una frase célebre. “Nunca dejes que la moral te impida dejar de hacer lo que esta bien".
Gosu

Cantidad de envíos : 1304

Mensaje por Invitado el Dom Jul 18 2010, 16:55

A mi tampoco me gusta mucho hablar sobre mi vida. De echo, no se como pude llegar a contar tantas cosas de mi en este foro, justo cuando acababa de llegar. Aunque creo que mirando la data i hora de mi post, podría llegar a entenderme.

I si que me ayuda tu opinion, realmente este tipo de post, aunque se submerjen demasiado en lo personal, te hacen ver las cosas desde otra perspectiva, i a veces, de esta forma te das cuenta de cosas que se te habían pasado por alto, i a uno le pueden ayudar mucho.

Finalmente añadir, que en seis meses, a mi edad, la vida canvia mucho. De echo, casi no tiene nada que ver, i eso que ha pasado poco tiempo. Lo unico que ya no canviará nunca, seran mis valores.

PD.Hoy tuve que matizar una frase de mi post. Me pasé un poco contando mi vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bob el Sáb Oct 02 2010, 17:35

No soy ningun experto, ni profesional. Simplemente es algo que, a mi ver, se me da bien comprender y asimilar, ademas de que me he informado, leido, puesto en practica, he hecho modelos de situaciones tanto en mi cabeza como probado en simuladores minimamente reales, y todas esas cosas....

Última edición por Bob el Vie Jul 22 2011, 22:07, editado 1 vez
Bob

Cantidad de envíos : 234

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 02 2010, 20:36

Eso creo. Buena canción por cierto, que me acabas de hacer recordar Laughing

Aún asi, añadir que como tu has observado, mi presentación ya tiene su tiempo. Probablemente, de ella quitaría lo de que mi vida es absurda. No lo és, en absoluto.

A mi edad, de un dia para otro, la vida canvia completamente. Sin embargo, lo que no canviará nunca, es mi peculiar personalidad. Para lo bueno y para lo malo, tendré que llevarla encima.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado