Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» LA IMPOSIBILIDAD DE PASAR LOS TEST PSICOTECNICOS LABORALES
por eisoaleceia Hoy a las 18:30

» El lobo
por Bender96 Ayer a las 23:32

» Una poesía al día
por Albedrío? Ayer a las 17:21

» Pequeños momentos de felicidad
por Albedrío? Ayer a las 17:18

» Teoría del todo a través del MBTI
por Bender96 Ayer a las 00:23

» El número áureo
por Willy Vie Ene 19 2018, 21:50

» se puede pasar por el duelo de una muerte de un ser querido antes de que esta acontezca?
por Bender96 Vie Ene 19 2018, 15:47

» El hombre más inteligente del mundo
por Albedrío? Jue Ene 18 2018, 19:46

» PRESENTACIÓN
por anam Jue Ene 18 2018, 09:17

» El más bello de los ruidos
por MariaVi Miér Ene 17 2018, 23:05

¿Votaremos?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Votaremos?

Mensaje por Graylag el Dom Oct 17 2010, 04:48

Yo creo que el pais de este siglo es China, son de los paises que mas están creciendo economicamente y son muy currantes y muy unidos entre si, la unión hace la fuerza, un mundo cuanto más unido, jamás será vencido y progresivamente, desde un poco a poco a cada vez mucho más con más rapidez se desarrollará, ya que todos estariamos unidos en colaboración,sería que el mundo entero se juntase y que no hubieran naciones, solo una, la humana, a de la Tierra, la de todos, es entonce scuando lso avances serán mucho más progresivos, incluso m´s de lo que imaginamos. Respecto a lo del gobierno actual del pp y el psoe, yo votaría por el que mejor lo hiciera, no voy a votar en blanco, no votando muestro más mi indignación, y si fuera famoso propondría multitudes de manifestaciones para unas causas u otras a las que evidentemente yo asistiría a todas, ya que la gente si res famoso te dan tanta importancia, una importancia en muchos casos exagerada, pero que es buena si al menos lo hace spara cambiar el mundo a mejor, aunque sea un pelin, un rano de arroz. A mi me gustan las noticias verlas pero cuando aparece el gobierno sobre esto y lo otro el mismo tema con el que juegan y no se debe d jugar, es que cambio a otro canala a ver si están emitiendo otras cosas que no sean política, por lo menos por ahora.
Graylag

Cantidad de envíos : 727

http://www.youtube.com/user/GrayVevo

Mensaje por Rula el Dom Oct 17 2010, 12:39

Hola, un saludo graylag. Me gustaría haber leído tu presentación, me gusta leerlas, pero bueno...¿porqué, tu nombre de... graylag? Cómo relacionas tu nombre con la vida...

Última edición por Rula el Vie Nov 19 2010, 20:28, editado 1 vez
Rula

Cantidad de envíos : 825

Mensaje por Invitado el Dom Oct 17 2010, 19:17

Pues en España saldrá el PSOE a pesar de hacer unas politicas nefastas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 17 2010, 20:13

Si el PP quiere ganar las elecciones lo tiene más fácil que nunca.
Solo tienen que presentar como candidato a la presidencia del gobierno a Gallardón. :twisted:

Invitado
Invitado

Mi nombre es Julián, encantado

Mensaje por Graylag el Dom Oct 17 2010, 23:45

Perdón por no presentarme primero,graylag tiene una explicación,mi nombre verdadero es Julián, aunque mi nombre artistico es gray (gris, porque mi música para mi es gris,no quiere decir que sea oscura o iniestra como dice la norma clásica, si no que par ami lo negro simboliza lo malo, lo oscuro, el demonio, el enfado, lo blano, la alegria, la paz total, la luz la visión de todo de una manera más bella y el gris al juntar ambos colores tan claros produce una personalidad increible que no se corresponde con hacer canciones comerciales, si no que salgan de uno mismo y como tu lo sientas,pudiendo ser comerciales o no) no soy AC o eso creo, en la música ( mi canal en you tube para encontrarme es ``jaylag88´´ , todavía quedan muchas canciones por subir porque tengo que registrarlas y compongo canciones o hago música bastante más rápido de lo que puedo escribir, compongo desde los 11 años) puede que si, pero a mi la música no me gusta relacionarla con la inteligencia, sino con el arte, la música debe de ser tratada solo como arte, cosa que es imposible al haber tantos distintos tipos de personas que se mantenga así esto del ``arte´´. Cuando era chico tuve muchos problemas y en el colegio, que si era gordito por genética y alguna que otras bromas me hacían o tratarme como a un tonto, de cierta manera si lo aparentaba, aunque estudiaba sin parar y hacía los puntos redondos redondos y las letras y todo tardaba mucho, era más un perfeccionista, pero de cosas absurdas y sinceramente me costaba estudiar como a todo el mundo, además no me gusta nada estudiar obligado, si aprender por mi mismo.

Puedo decir que tengo características de persona con AC y a la vez no, por lo menos puedo entender lo que dicen y aceptar a cualquiera y no mofarme. Que yo haya pasado de ser mas tonto que los demás a mas listo que la mayoría quizás ha sido debido a que luego me di cuenta de todo, y no pare de pensar, de mis problemas, y de paso de los del mundo y de todo tipo de cosas, en el colegio si, estudiaba enlso recreos solo, digamos que tenía un toc, y lo tuve hace poco por un sueño de que se me ocurria coger un cuchillo, y cien veces al dia, desde hace años, hasta ya casi nunca, era el infierno, pero quizas no estaría aquí por mi música, y si es cierto, el colegio pues no se m ecostaba quizás más por eso porque no podía estudiar libremente que era y es lo más interesante que hay guiarse por uno mismo, pero claro tampoco no hacer nada ni aprender nada. He pasado por malas cosas, y tampoco tengo novia ni nunca he tenido a pesar de que tengo 20 años ya, pero para un artista como yo de tal sensibilidad es necesario tener a alguien o al menos alguna vez, que te haga también seguir adelante, menos mal que hay está mi música que algo es algo. Yo no voy a componer una cancion la mayoria de las veces porque me ponga inteligentemente a construir acordes y por medio de matemáticas, para mi es aberrante, no se como la música puede permitir las matemáticas, a lo mejor la visión que tenemos nosotros de la ciencia en general, se refleja por naturaleza en la música y no podemos hacer tal cosa, e aquí la cuestión la música es arte pero al combinarlas con las matemáticas es arte-ciencia, y lo que sale el alma, cualquiera podría decir que es matemáticas y puede tener toda la razón,pero para mi no, es simplemente música, arte si sale de ti mismo sin que lo piensen, que lo tengas en la cabeza simplemente. Lascosas que me han pasado y por mi propia curiosidad me han hecho pensar y pensar y pensar y sobreponerme a mi mismo. Yo pongo esto en el tuenti por ejemplo y la gente se rie de mi, ahora os pondré lo que puse en tuenti, para ver las reacciones de la gente, como siempre, lo tengo comprobado que si eres malo en algo o eres un tonto o vas de algo que no eres te putean, si eres bueno resulta que ahor ano hay criticas positivas no? no puede uno recibirlas por parte de la gente con la misma intensidad que las negativas que son estupendas como negativas? Me refiero a la implicación en la respuesta de la persona que critica, porque es que claro, hablaba Rula de lo de ser famoso, pero hoy en dia o cantas bien y tienes buen cuerpo o nada, si es que el mundo está roto!! la gente ignorante, el modelo educativo tiene gran parte de culpa y la sociedad en general, esos dos pilares, después estaría el mundo en si y como va su progreso.Tiene razón sobre lo que habla sobre los chanpus y los anuncios que solo consiguen beneficiarse ellos con dinero, pero prefiero cualquier cosa a la política e España y ver lo mismo una yotra vez, entonces que hago normalmente? Paso de la tele y em ba las películas por internet y me dedico a mi música cuando tengo ganas y aprovechando la inspiración.

Respecto a lo de los chinos es cierto, yo compro allí cosas que valen un euro y prácticas que las encesito para algo determinado, ganas mucho en tiempo y en dinero, y la calidad aunque no sea buena normalmente da para lo que uno quiere. Se nos están comiendo en España y en más partes del mundo, veis es eso lo que digo, una nación como China con ``tantos y tantos millones de habitantes y todos ahi trabajando para llevar el progreso a su pais´´ es como un mundo en miniatura pero menos progresivo de lo que podría ser que la gente se uniera, aun así tu le dices esa excusa al gobierno para que hable con los demás paises y te 1)toma como tonto 2) te entiende pero tiene que seguir unos principios
Yo creo que todo es l miedo al cambio, y a la revolución positiva, es decir sin peleas, porque siempre en la historia una revolución ha dado a peleas, o guerras. El problema es que el futuro no se puede nunca resolver malamente o con miedo, siempre sguro y confiando en los demás, pero parece que la biología humana ha dcidido que esto no ocurra que debido a su diversidad y de personas diferentes haga que unos sean malas personas y otros buenas y que haya un equilibrio, quizás no se equivoque, pero tampoco es el mejor metodo, quizás sea una solución de supervivencia, pero creo que habrá mundos tiene que haberlos infinito por cien, mundos más organizados y que ni nos lo podemos imaginar también. Si es posible que lo de los votos esté amañado alguna vez, pero creo que la mayoría de la gente, quizás con menos CI, no lo se, votan porque se sienten obligados, como una tradición, muchos dicen o una buena parte que no van a botar, pero luego se sienten un poco obligados por ellos mismos. La verdad yo no recomiendo a nadie rallarse, a pesar de queyo me ralle, o tenga esta enfermedad del rayo, jajaja, pero lo mejor es explorar y descubrir y descubrir, investigar investigar y más, y no rayarse, y así uno disfruta más los momentos, cosa que me pasa a mi, que habré ganado inteligencia pensando más y más como un ordenador que cada tiempo se actualiza, pero he perdido en saborear momentos de la vida, o el presente, pensando en el futuro y obsesionado con el cambio hacia algo mejor. Y respecto a lo de ser famoso y encararte con el gobierno y que te echen creo que para eso hacen falta muchos cojones u ovarios como se dice, pero yo lo haría sin duda, aunque me echen me sentiría mejor, porque he hecho el bien, incluso me resistiría a salir y la gente popular, o sea la mayoría gritarían porque me liberasen (sobre todo al ser famoso), al final tarde o temprano habría cambiado las cosas un poco a mejor, tarde o temprano poco o muy muy poco a poco, da = estas haciendo el bien, que es de lo que se trata, porque lo que me parece muy injusto es que en este mundo los ricos les es más facil cada vez ser más y más ricos y lo pobres más fácil ser cada vez más pobres, es decir más dicficil ser algo más ricos... guauu es lo mejor el sistema capitalista dicen algunos... pero quizás sería un poco lo mejor si garantizasen derechos mínimos, es decir que no hibera pobres. Yo pensé que lo suyo sería que el gobierno nos aumente los ingresos 5 veces mas y estuvieramos así obligados a cambio a comprar más cosas en las tiendas, o casa y a cambio se llevasen mas IRPF para donarlo en investigación científica y tecnológica que es el progreso y es lo más importante para el ser humano en la evolución. Una vez llevados un tiempo así con muchos más investigadores se descubren cosas más rápidamente y una vez en diez años por ejemplo resulta que hemos avanzado como en 50 años, pues el gobierno vuelve a dar menos dinero o mucho menos, pero las máquinas lo suprimen y habrían ya unas garantías mínimas de bienestar debido al progreso, pero claro eso el gobierno lo ve una locura, solo lo estudiarian y lo propondrían gente con AC, yo quizás debido a mi creatividad y mezclas entre AC y otros del montón o la mayoría (no me gusta llamarlos normales porque todos tenemos derecho a ser normales, simplemente que diferentes, por eso digo del montón, las personas en general) pues puedo proponer cosas o visionar, y entender debates y aceptarlos, lo que no podré será tener esa velocidad de procesamiento y capacidad de entendimiento por su genética y/o esfuerzo que tienen bastantes AC, como si fuera Kyle XY, que supongo que a algunos de vosotros os gustará esa serie. A mi me gustan las americanas que es más peliculero, como el ya clásico Smallville, Heroes, Sobrenatural, Kyle XY, miénteme, Flashforward, pasas buenos ratos con esas series. Lo que si que no me falta es corazón, y tarde o temprano es que sabemos que por el futuro y la sociedad las cosas van a cambiar si o si, así que por qué no cuanto antes mejor? si va a ocurrir y va a ser positivo, será mejor y más positivo que empieze cuanto antes y luchemos todos contra el gobierno, si tuviera algún amigo famoso, o bastante famoso sobre todo internacionalmente, fijo que se lo coentaría todo, incluso me volvería pesado con él para que lo hiciera y una de dos o deja de ser mi amigo, cosa que no me importaría pues estoy luchando por un bien, o me haría caso, cosa seguramente o muy seguramente improbable, pero ahora yo lo que debo hace es pues quizás como dice Rula votar en blanco pues así conocen mi indignación y las de todos los que votan en blanco, porque me había yo equivocado antes, si no voto ni nada es que no se conoce mi indignación y yo no voy a resentirme al gobierno. Lo que domina es el miedo a una revolución, que por naturalza humana, el ser humano normalmente no lasuele llevar a cabo porque sabe que es un riesgo para su vida, por mínima revolución que ésta fuese o que ésta se quiera hacer en plan amistosa, pues no se pude realmente porque vas contra el gobierno en éste caso. Hay casos extremos como la revolución francesa porque los trataban como mendigos a la mayoría, era un crimen contra la humanidad, pero ahora en España como el gobierno se hace el listillo y encubre las cosas a la sociedad... para que veamos que no son malas personas del todo y que dicen que van a cambiar cuando lo único que intentan es sostener su propia situación, su dinero y su vida, pero más vale tener vergüenza y decir lo que uno está haciendo mal y dimitir por el propio pais así vas a ganar o creas o no, habrás usado más sentido común y se te reconocerá como mejor presidente, Zapatero no tiene nada que hacer desde hace un tiempo.. y cuando no se tiene nada que hacer lo mejor es aceptarlo, pues te pones en una situación todavia peor, una situación de la que al final estás harto o muy harto, mi cabeza va a explotar, en fin, ya acabo, solo decir que una buena solución es el dicho que dice que seas egoista pensando en ti, pero también en los demás y que estos obtengan beneficios, yo creo que es la mejor manera de pensar para sobrevivir uno y junto con el otro construir una mejor sociedad.

Estuve leyendo lo del Pollito 110 lo que puso en lo del tema del video ese que un mono se intentaba...a una oveja y no sabía que quería decir si era un chiste muy oscuro y rebuscado, o una broma , quizás ambas cosas, lo que si se es que me reí ya de tantas vueltas que le daba el mono a la oveja, la iba a exprimir xD
Graylag

Mensaje por Rula el Lun Oct 18 2010, 00:17

Hola Gray, pués eres muy extenso...jejeje, peor que yo
Un saludo Smile

Última edición por Rula el Vie Nov 19 2010, 20:29, editado 1 vez
Rula

Mensaje por Graylag el Jue Oct 28 2010, 23:42

eii que pasa que nadie ha estudiado mi caso! jajaj
Graylag

Mensaje por Rula el Sáb Oct 30 2010, 02:03

jajaja!!! Hola gray...

Tu participación es muy extensa y muy activa ultimamente Laughing

Supongo que ahora se te hará más caso.Shocked Shocked Shocked

Smile

Última edición por Rula el Vie Nov 19 2010, 20:31, editado 1 vez
Rula

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30 2010, 11:15

Graylag tu caso es que eres muy vanidoso.Siempre estas intentando decir lo importante que eres, lo listo que eres, y lo bueno que eres.Los superdotados deben de ser personas humildes.Mientras mas listos menos alardean de serlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Graylag el Sáb Oct 30 2010, 16:23

Bueno eso depende de la persona y sus aspiraciones enla vida, evidentemente cuanto más listos sean más tienen la vida resuelta al menos en cierto sentido, así que para qué alardear!! Yo no he dicho lo listo que soy! Yo no he alardeado de si soy listo o no... Hay un tema nuevo que puse yo que es ``simplemente interesante´´ un estudio sobre ``¿Cuanta importancia cobra para la gente el hecho de que seas o no famoso? ´´ Ese es el tema
Graylag

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30 2010, 16:36

"Perro ladrador poco mordedor"

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2