Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Votación del concurso de San Valentín 2019
por J.Josef Hoy a las 13:07

» Solo una pregunta.
por psicosurf Hoy a las 02:15

» Debate concurso San Valentín 2019
por Admin Hoy a las 00:41

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Admin Hoy a las 00:31

» Contra la empatía como valor principal.
por Caris Ayer a las 19:13

» Cápsula del tiempo
por J.Josef Sáb Feb 16 2019, 12:49

» Di un animal que te guste
por Caris Vie Feb 15 2019, 11:52

» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Seneg Jue Feb 14 2019, 18:09

» NON PLUS ULTRA
por Albedrío 1.0 Sáb Feb 09 2019, 18:09

» El más bello de los ruidos
por J.Josef Sáb Feb 09 2019, 01:53

Frustración

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Frustración

Mensaje por Melpómene el Jue Mar 07 2013, 20:12

[quote="Jabali"]Frustración por casi todo
- no encontrar mi lugar en el mundo, mi vocación
- por no dar más de mí
- por mi inutilidad práctica a pesar de la capacidad, lo cual veo como agravante
- por mi eterna insatisfacción
- por la estupidez egoísta, los cortos y estrechos de miras, el sufrimiento sin sentido y evitable
- por mis errores pasados, presentes y futuros
- por tener que estudiar cosas que quedan rápidamente obsoletas, que hacen que sea amateur permanentemente (en informática, lo nuevo, en 6 meses, se convierte en antiguo)
- por perder interés en una cosa en cuanto la domino

Idem, y le sumo los listillos de turno con los que tienes que vivir y no puedes quitarte del medio (y por ese tarro que siempre se me resiste al abrirlo).
Melpómene
Melpómene

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por homo divergenticus el Jue Mar 07 2013, 20:36

Cuando no puedas abrir un tarro, prueba con la otra mano. Smile
homo divergenticus
homo divergenticus

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje por Hyoga el Vie Mar 08 2013, 03:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo sigo la filosofía de intentar mantener relaciones cordiales con todo el mundo pero en mi circulo social decido yo quien entra.

.

Esto me dio risa. El corazón o la espada.

A mi me frustra cualquier cosa. En un tiempo tenía una capacidad increíble para no frustrarme con cosas técnicas, o por ejemplo arreglar algo pero y ultimamente me pongo loko, emo, o border con cualquier cosa que se interponga en mi camino.
Hyoga
Hyoga

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15 2013, 20:48

Buenas. Mi nombre es Lilibeth Delgado y soy de Venezuela, tengo 23 años. Sinceramente estoy pasando por un momento bastante frustrante en mi vida, todo en general me Frustra. Siempre he estado demasiada atada a las notas , inclusive en la universidad he sentido la necesidad de salir bien puesto que de lo contrario me siento mal conmigo misma, llegando a ser la mejor de mi Facultad, sin embargo cuando lo conseguì sentì que no me generò ningùn tipo de satisfacciòn, sintiendo que toda mi vida la he enfocado en una gran estupidez y que de eso no me ha quedado nada que me haga feliz. Ahora siento una gran rebeliòn contra el estudio, estoy a punto de graduarme de abogado y no quiero ni ver un libro, me hartè en gran manera de estudiar y salir bien, siento que nisiquiera eso me va a garantizar que vaya a ser una triunfadora en la vida.
Tengo un gran miedo de estar perdiendo mi tiempo en la vida en banalidades. Tengo la sensaciòn interna de mi Alma de estar en este Planeta para aportar algo al mundo y sinceramente siento que, como voy, no voy a conseguir absolutamente nada. Ahora lo ùnico que quiero es escribir, puesto que es la gran pasiòn que siempre he tenido en mi vida, pero siento que estoy demasiado atrapada en una Vida que no me da la libertad de simplemente hacer lo que quiero, nadie de mi familia me entiende y siento que ya con mi edad soy un estorbo para ellos, puesto que lo ùnico que quieren es que me gradùe y me independice de una vez por todas, lo cual tambièn anhelo de gran manera pero siento que fracasarè en ello de una manera descomunal... Hace tiempo que sè que soy superdotada pero es algo que he querido olvidar puesto que no considero es algo bueno en el sentido de que me hace ser demasiado sensible y reflexiba en un mundo meramente superficial y ciertamente me causa por ello, como ya he dicho, demasiada frutraciòn. Si embargo en este anterior año he llevado mi reflexiòn a otro nivel interno (pudiera ser con motivo de un accidente que tuve en el que Dios me dio la bendiciòn de sobrevivir) , me he puesto a cuestionar mis creencias religiosas, el por què Dios quiso que yo siguiera con vida mientras que otros murieron en el mismo accidente, què quiero ser y còmo no estoy haciendo nada al respecto porque me dan miedo muchas cosas ( el miedo es algo que realmente me domina en algunas àreas de mi vida), en fin, estoy pasando por una gran crisis existencial que me hace constantemente pensar y pensar y querer explorar en mi espiritualidad y en mi Yo interno... Por ejemplo me gustarìa irme a la montaña o a algùn lugar de la India a meditar y llegar a una paz interior que me permita ser feliz de adentro hacia afuera... Sin embargo por ahora mi realidad es otra a parte de la gran crisis que esta viviendo mi paìs la cual a veces no me deja ni respirar...
Todo ello me hizo volver a recordar que soy superdotada y me puse a investigar, descubriendo que gran parte de mi necesidad de encuentro existencial conmigo misma y de la aspiraciòn de lograr algo para el mundo y de explorar en mis pasiones, del gran sentimiento de Justicia que tengo que me llevò a abandonar otra carrera que hacìa y estudiar Derecho, de mis frutraciones, de la manera diferente, emotiva y reflexiba en extremo con la que veo a la Vida... Todo ello es comùn a personas como yo, como ustedes... Es consecuencia inmediata de aquello que algùn dìa quise renegar y olvidar... Y he estado buscando espacios donde poder dialogar e intercambiar experiencias y emociones con personan que observan el mundo desde mi punto de vista... Discùlpenme por mi gran desahogo y espero un feedback con ustedes... Ojalà aquì en Venezuela existiesen Institutos como en España donde entienden la importancia de ayudar y encaminar a personas con altas Capacidades o donde se puedan relacionar entre sì. Tambièn les pido disculpas si consideran que estoy considerando la superdotaciòn como algo negativo que no comparten , sòlo a veces siento que hubiese preferido ser por ejemplo , como mi hermano, que vive feliz sin importan ni cuestionar nada, de ir a fiestas, de ir a la universidad sin preocuparse por nada, de que las cosas le pasen sin reflexionar cada momento de su vida... Un gran a brazo y besos para todos, Saludos Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Javijazz el Miér Mayo 15 2013, 21:32

Hola, bienvenida.

Siento lo de tu accidente, ¿Estas segura que fue Dios que te salvó?
Javijazz
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por DesireeTB el Miér Mayo 15 2013, 23:12

Bienvenida Lilibeth!
Aunque con matices en las formas, en el fondo me he sentido bastante identificada con tu historia...
A mi, en particular, la Teoría de la Desintegración Positiva de Dabrowski me ayudó a darle algún sentido a mi ansiedad/frustración. Quizá pueda servirte a ti también.
Un abrazo desde Alicante!!
DesireeTB
DesireeTB

Cantidad de envíos : 142

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Mayo 16 2013, 00:25

Lili, posiblemente encuentres aquí un lugar de reflexión y profundización de tus inquietudes. Encantada de contar con tu presencia.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5380

Mensaje por Yuki-Onna el Jue Mayo 16 2013, 00:34

Bienvenida, espero que el foro te sea de ayuda en tu búsqueda.
Yuki-Onna
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16 2013, 04:35

Muchas gracias a Todos por sus respuestas, de verdad.
Realmente estoy segura que fue Dios quien me salvò, no sòlo creo en Dios de una manera meramente teorica sino que lo he sentido, de hecho antes del accidente sabìa que iba a pasar pues tuve una premoniciòn al respecto, no sè si a algunos de ustedes les ha pasado o sòlo a mi... Siempre me han pasado ese tipo de cosas desde pequeña no sè si a alguna otra persona le ha pasado lo mismo, sin embargo ese dìa no pude evitar viajar.
Voy a leer a cerca de esa teoria de Dabrowski muchas gracias por la acotaciòn.
Les envìo un gran abrazo a todos. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Mayo 16 2013, 22:26

¿Qué tipo de premonición? me pica la curiosidad.
¿Qué tipo de "cosas" te han pasado desde pequeña? ¿crees que se puede entrever el futuro?
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5380

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17 2013, 20:02

Hola! Sì tuve un sueño con respecto al accidente y varias veces me ha pasado lo mismo! De pequeña veìa muchas cosas, a personas y eso, creo que era el espiritu de las personas o el espectro, el alma, como se quiera llamar, por ejemplo vi varias veces a mi mama cuando ella estaba dormida yo la veìa en otras partes, en la sala,en mi cuarto, etc, una vez ella estaba dormida pero me despertò y cuando fui a ver para què me habìa despertado ella nisiquiera se habìa levantado nunca ... y cosas asì... A mi mamà la he visto dos veces ya y en las dos en la realidad ella estaba dormida sòlo que yola veìa en otras partes y otra vez me acuerdo de haber visto a un señor y bueno asì varias cosas...y de premoniciones en sueños he tenido como tres nada màs pero ya de grande... Sì creo que se pueda ver el futuro, de eso estoy segura...
A un primito le dijeron hace poco que era Indigo y le preguntaron si en la familia habìa otra persona ìndigo porque eso es genètico y mi prima dijo que tenìa una prima (o sea yo) y allì fue cuando me reencontrè con lo de ser superdotada de nuevo, etc, pero estuve investigando y al parecer indigo y superdotado no es lo mismo, inclusive algunos creen que la figura del ìndigo como tal no existe pero los ìndigos sì tienes capacidades de ver cosas y sentir cosas, etc... Ustedes han eschuchado hablar de los Indigo? Què piensan al respecto?
Un gran Saludo Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2