Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Inteligencia "natural" vs artificial
por izurdesorkunde Hoy a las 16:45

» Encantada de estar aquí
por Regi Hoy a las 02:09

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Regi Hoy a las 02:07

» NO SOY SUPERDOTADA
por izurdesorkunde Ayer a las 19:16

» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por izurdesorkunde Lun Abr 23 2018, 21:07

» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por psicosurf Lun Abr 23 2018, 02:06

» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Dom Abr 22 2018, 11:41

» La empatía
por izurdesorkunde Dom Abr 22 2018, 11:38

» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Dom Abr 22 2018, 11:23

» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08

SEXO GRATIS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

SEXO GRATIS

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18 2011, 01:26

Bueno amigos, despues de captar vuestra atencion hacia este post, siento deciros que hoy el tema no va de sexo ( ohh que pena, menuda decepcion!! ), otra vez sera, no solo de sexo vive el hombre. Ya que estais aqui, permitid que me aproveche de vuestros oidos vulcanianos para salir de dudas, os rogaria me echarais una manita si sois tan amables. ¿Que amplificador os suena mejor? ¿Cual desde vuestra perspectiva ( da igual que no sepais del tema) pensais que es la mejor opcióm?
Soy consciente de que es un post "chorra" como el que más, prometo no volverlo a hacer ( lo juro! ), pero joder, necesito ayuda para decidirme de una puta vez y poder irme a la cama.

Dos opciones a valorar:

En primer lugar, tenemos un duro adversario, con 21 kg de peso, completamente valvulado, con ese sonido britanico tan apreciado, os presento al BLACKSTAR HT STUDIO 20 COMBOOOOO...

Al otro lado del ring, le espera un contrincante veterano, con una mayor envergadura y distorsion para dar y regalar, viene dispuesto a comerselo todo... PEAVY 6505 112 combo

UEEEEHH cheers (gritos de expectacion y emocion contenida) ¿Quien ganara la batalla?...

Venga fuera coñas, ayudadme por favor. Wink I love you

P.D Si teneis tiempo y ganas, seria de mucha mas ayuda ver algun video mas sobre el ampli en cuestion antes de dar el veredicto. Se os quiere y aprecia

NERD.

Invitado
Invitado

Re: SEXO GRATIS

Mensaje por Brasir el Lun Jul 18 2011, 01:45

A mí me suena un poco mejor el segundo, pero no tengo demasiado "oído musical"
Brasir

Cantidad de envíos : 195

Mensaje por Darcy el Lun Jul 18 2011, 02:41

No soy un gran entendido, pero el carácter que tiene la primera no lo tiene la segunda. Hal creo que entendía de música.
Darcy

Cantidad de envíos : 1436

Mensaje por Chinaski el Lun Jul 18 2011, 03:14

Personalmente, prefiero el primero. No tengo muchos motivos para dar, simplemente me gusta más, siento que tiene un sonido más contundente y supongo que se escucha mejor que el segundo en otros estilos. El segundo me suena un poco a lata.

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18 2011, 06:40

Sí, yo también opino lo mismo que Chinaski, el primero me suena mejor, más (tal vez sea cosa del video).

Mi hermano, también guitarrista, dice que se compraría el primero. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por tekila el Lun Jul 18 2011, 09:52

a mi también me parece que el primero suena mejor, el sonido es mas puro y clasico, el segundo es mas metálico y orientado a un tipo de especifico de necesidades tonales...

tekila

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Are-desactivado el Lun Jul 18 2011, 16:49

La primera guitarra sin lugar a dudas, tiene un sonido más cálido y aterciopelado, redondo (esto de describir los sonidos no es mi fuerte). En la segunda grabación se nota la poca pericia del músico en lo que a técnica se refiere, no ayuda a una guitarra que ya de por sí a mí no me gusta.

Are-desactivado

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por Brasir el Lun Jul 18 2011, 17:16

Me reafirmo después de ver las distintas opiniones, soy un desastre en cuanto a oído musical jajaja
Brasir

Cantidad de envíos : 195

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18 2011, 17:24

Muchisimas gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda, casi estoy decidido por el primero, no obstante, cuelgo otros dos videos, para que la calidad del video y del musico no sean tan determinantes.

BLACKSTAR HT 20

PEAVY 6505 COMBO

Invitado
Invitado

Mensaje por Yuki-Onna el Lun Jul 18 2011, 18:09

Respecto a estas dos opciones.

Salvo algunos en la gama alta y míticos (como el sempiterno cabezal a vávulas 5150), a mí Peavy nunca me hizo demasiada ilusión, no me suele gustar.
Siempre me ha parecido que las distorsiones no son demasiado compactas y el rango de medios y agudos demasiado estridentes y un pelín enlatados. Si te fijas, además el sonido que tiene es más bien algo retro. Bastante 80's. Para una época más actual, esto, junto con lo anterior sobre los rangos, limita bastante el sonido y carácter/rango interpretativo.
Encima el segundo video que has puesto de Peavy, en el principio no he querido fijarme demasiado, porque en determinada parte (no sé si lo ha dicho o lo ha mostrado, porque he ido directamente a donde suena), además de delay, reverb y tal, el tipo tiene puesto un chorus como una casa sí o sí. Eso maquilla bastante el sonido.

La primera opción me agrada más, no es quizá tampoco una de mis preferidas, pero sin dudarlo la prefiero mucho antes que Peavy. Tampoco me convence demasiado el rango de medios en la distorsión, pero por lo menos no suenan estridentes, al igual que los agudos. Lo que le da algo más de cuerpo y calidez. Me gusta el color que coge el sonido sobretodo en limpio, mucho más brillante, cálido y algo más purista. La ganancia también tiene un bonito recorrido, cuando se ve al tipo subirla poco a poco según avanza el video, llegando a ese sonido medio distorsionado con el que solea un blues. El sonido veo que desmerece un pelín a penas, al acometer una distorsión pesada (sobre todo con lo ofrecía en limpio), determinante en patrones rítmicos frecuentes en estilos más pesados. Pero quizá en este punto habría que comporbar si obedece más bien a la configuración propia del tipo... probarlo en vivo, vamos. No obstante, de entrada la veo con más cuerpo y menos dispersa que en la primera opción
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18 2011, 18:15

Me gusta el sonido más limpio del blackstar. Jazz,blues,pop

Si lo que quieres es distorción, pues ya sabes, el heavy combo.

No se cual le molestará menos a los vecinos, yo que tú, también les preguntaría. Probablemente ,a mí al menos, me resulte más molesto el peavy.

No se del tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18 2011, 18:38

Muchas gracias de nuevo. Lo quiero para tocar principalmente en casa, aunque no descarto ensayar de vez en cuando con algun amigo. El mayor problema que le veia al blackstar es que quizas no me llegue para tocar alguna de las "bestialidades" que a veces me gusta tocar, por lo demas me parece bastante aceptable y versatil, podria compensar alguna de sus carencias metiendo un pedalillo quizas. Por eso se me paso por la cabeza el peavy, que no me disgusta, pero le veo una clara desventaja, su mayor potencia (60 W) me obligaria a tocar a volumenes muy bajos, perdiendose muchisima calidad. Los blackstars de gama mas alta, como los serie one, fueron los que hicieron que me fijara en esta marca, pero tienen un precio un poco alto para mis posibilidades economicas.

Yuki, ¿Que otros amplis me aconsejas dentro de este rango de precios? Para lo dicho anteriormente: tocar en casa, versatilidad, poca potencia y buena calidad, y a valvulas claro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Yuki-Onna el Lun Jul 18 2011, 20:40

tocar en casa, versatilidad, poca potencia y buena calidad, y a valvulas claro.

Buf, lo que planteas es una pregunta ya atemporal por típica en aquellos que desean introducirse en "el mundo de las válvulas" (lógicamente, porque si una persona se dedica esta clase de cuestiones, tarde o temprano llegará a este paso. Es completamente natural. No lo decía lo de típico en un sentido despectivo) y que aunque ha permanecido ahí durante tanto tiempo, aun a día de hoy tiene una complicada "solución". Y lo pongo entrecomillado porque la solución es como que de aquella manera... Hoy por hoy, esa misma configuración de criterios, dada la oferta de productos y tecnología al uso, los precios de mercado en este tipo de cosas... lamentablemente es el equivalente a decir "lo quiero tener todo". Es una obviedad, pero ya se sabe que todo no se puede tener. Éstas es una de esas ocasiones en la vida en la que por desgracia hay que sacrificar algo, o sería preferible. Ojalá no fuera así, yo sería mucho más feliz desde hace muchísimos años y mi bolsillo también. Que no quiero pensar el dinero que llevo gastado ya en este mundillo :pale:
Doy por sentado que todo esto ya seguramente lo sabías, de verdad. Pero sólo quiero recalcar hasta qué punto es harto complicado ajustarse a esos criterios y tener un resultado bueno. De hecho, de entrada "bueno" no va a ser, pero por lo menos decente sí se puede intentar lograr.
Así que para una intención como la tuya, es mejor replantear la pregunta de esta manera: ¿Cuál es tu verdadero e inamovible límite económico para el ampli?

Poca potencia, para tocar bajo (en casa), y válvulas es una combinación un poco difícil. Para que las válvulas "suenen" irremendiablemente hay que subir; el sonido de un ampli a válvulas por debajo de cierto mínimo, no es que sea precisamente bueno al compararlo con lo que luego suena en su estado óptimo. En esas circunstancias más bien se suele tirar para un ampli de transistor, de mejor gama que lo sería el de válvulas, ya qué esta última tecnología es más cara. Y tiene practicamente el mismo sonido a cualquier volumen (dentro del rango que cada apartato es capaz de dar).
Por otro lado, los amplis de válvulas económicos, e incluso los medio económicos, dejan un poco, con frecuencia... bastante, qué desear en cuanto a sonido. Así que lo normal es ir de nuevo a uno de transistor, que por el mismo dinero, se puede tener un mejor sonido al poder acceder a una mejor gama, o recurrir al mercado de segunda mano.
Con tan poca potencia, para estilos pesados actuales, las válvulas también complican la cosa. Por eso la mayoría tiende a un sonido más a lo retro o tirando para estilos algo más suaves (blues, rock, etc.).

No obstante hay ciertos apaños para lo de la potencia en los de válvulas, se puede usar un limitador. Un compañero mío lo tuvo que usar en su momento porque tiene un Mesa Boogie Triple Rectifier, y en una época dada sólo lo podía usar en la casa. Ya te podrás imaginar lo que eso supone; si quieres oir al triple en su verdadero sonido, o al menos en uno decente, hay que subir, pero eso significa poco menos que tirar la casa abajo, casi literalmente. Así que o se conformaba con la birria de sonido que sale de no llevar a las válvulas a su punto, o ponía el limitador. Lo bueno es que el limitador no va a afectar al sonido de las válvulas.

A partir de ahí... o no (eso de pende de cuál sea tu respuesta sobre el límite económico), Mesa boogie tiene algún combo que no está mal, míratelo si lo deseas. Aunque claro... Mesa no es batara, eso sí, luego la calidad y cómo suena... Laney, dado cómo trabaja la firma, también es posible que tenga algo que no esté mal, y es más barata que Mesa. Fender tenía también el Super Champ, me acabo de acordar, así que mírate modelos de esa marca también. ENGL y su Gigmaster... En definitiva son marcas que veo, bajo mi criterio, algo mejores.

Eso sí, no te lleves demasiado por los videos, el sonido de éstos pueden llevar a una impresión errónea más habitualmente de lo que se cree. Seguramente esto también te lo habías imaginado porque es de lógica. Yo misma he visto sonar buenos amplis (combos o lo que sea) de marcas punteras, muy mal, sin gustarme nada. Videos en los que aparentemente la producción debería ser buena. Luego ver esos mismos amplis y probarlos en vivo... y nada qué ver. Así que prueba en vivo todo lo que puedas.

Yuki-Onna

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18 2011, 21:58

El limite serian 600 y lo comprare en thomman probablemente, junto a un teclado que ya tengo elegido. Habia visto ya bastantes amplis: bogner, engl, fender, peavy, bugera... Estaba casi convencido ya por el blackstar ht 20 que he colgado, son 20 w, para casa perfecto, ¿seria una mala opcion? Es que de transistores ya tengo el line 6 y un roland, por eso queria pillarme "un ampli para toda la vida", un sonido bueno a valvulas, enchufarle un crybaby y un par de pedales mas y listo. He leido buenisimas criticas sobre el blackstar, estoy a un "plis" de pedirlo ya. :D

P.D Muchas gracias Yuki, por escribir mensajes tan largos y tan claritos, te lo agradezco de corazon. No planteo la pregunta en un foro de guitarra por que me conozco lo que pasa, la gente no es imparcial, siempre tiran hacia el suyo o te intentan colar uno que estan vendiendo o el de un amigo. Pero ojo, he leido cantidad de opiniones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18 2011, 22:08

El BLACKSTAR HTSTUDIO es un amplificador combo de 20W de potencia con amplia versatilidad para casa, ensayos o estudio. Con sus válvulas EL34 crearás exhuberantes tonos y además lleva reverb, loop de efectos y salida con emulador. Desde un sonido limpio de boutique hasta el suave overdrive pasando por una distorsión saturada, este amplificador lo tiene todo.

Características:
-Preamp/Poweramp: Válvulas (2 x ECC83, 2 x EL34)
-Potencia de salida: 20 W
-Altavoces: 1 x 12" Celestion
-Canales: 2 canales conmutables
-Controles: Controles de tono mejorados, volumen master, Reverb digital.
-Salidas: Emulador de altavoz
-Loop de efectos, ISF
-Incluye pedal simple

Pinta bien, no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18 2011, 22:25

.D Muchas gracias Yuki, por escribir mensajes tan largos y tan claritos, te lo agradezco de corazon. No planteo la pregunta en un foro de guitarra por que me conozco lo que pasa, la gente no es imparcial, siempre tiran hacia el suyo o te intentan colar uno que estan vendiendo o el de un amigo. Pero ojo, he leido cantidad de opiniones..

Yo no tengo ni idea del tema y me he leido los mensajes enteritos del gusto que da.

Es una pena que Yuki no escriba más. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Yuki-Onna el Miér Jul 20 2011, 02:19

Lo primero, disculpa por no contestar antes. Puede que no lo pareciera a juzgar por el tocho que escribí, pero ayer estaba pachucha. De hecho, unas dos horas después de mi último post me subió la fiebre. Hoy estoy algo mejor, pero no muy católica aun, ¡jeje!

Lo segundo, gracias por tus palabras NERD!, también de corazón. Me alegro mucho de poder servirte de alguna ayuda. Sé que de primeras y no tan primeras, este mundillo puede ser bastante complejo. Puesto que también es muy técnico y provisto de una cantidad ingente de información, pese a que paradójicamente toda ello sirva a un fin tan intuitivo y sensitivo como lo es la música.

NERD! escribió:El limite serian 600 y lo comprare en thomman probablemente, junto a un teclado que ya tengo elegido. Habia visto ya bastantes amplis: bogner, engl, fender, peavy, bugera... Estaba casi convencido ya por el blackstar ht 20 que he colgado, son 20 w, para casa perfecto, ¿seria una mala opcion? Es que de transistores ya tengo el line 6 y un roland, por eso queria pillarme "un ampli para toda la vida", un sonido bueno a valvulas, enchufarle un crybaby y un par de pedales mas y listo. He leido buenisimas criticas sobre el blackstar, estoy a un "plis" de pedirlo ya. :D

P.D Muchas gracias Yuki, por escribir mensajes tan largos y tan claritos, te lo agradezco de corazon. No planteo la pregunta en un foro de guitarra por que me conozco lo que pasa, la gente no es imparcial, siempre tiran hacia el suyo o te intentan colar uno que estan vendiendo o el de un amigo. Pero ojo, he leido cantidad de opiniones.

NERD! escribió:El BLACKSTAR HTSTUDIO es un amplificador combo de 20W de potencia con amplia versatilidad para casa, ensayos o estudio. Con sus válvulas EL34 crearás exhuberantes tonos y además lleva reverb, loop de efectos y salida con emulador. Desde un sonido limpio de boutique hasta el suave overdrive pasando por una distorsión saturada, este amplificador lo tiene todo.

Características:
-Preamp/Poweramp: Válvulas (2 x ECC83, 2 x EL34)
-Potencia de salida: 20 W
-Altavoces: 1 x 12" Celestion
-Canales: 2 canales conmutables
-Controles: Controles de tono mejorados, volumen master, Reverb digital.
-Salidas: Emulador de altavoz
-Loop de efectos, ISF
-Incluye pedal simple

Pinta bien, no?

Mala opción para lo que quieres... sí y no, y como amplificador para toda la vida, eso también depende mucho. Supongo que también lo has entrecomillado por eso. Lamentablemente, un sonido bueno de válvulas conlleva potencia y otras cosas. Tendrás en casa un ampli a válvulas a medio sonar. En primer lugar por lo de la potencia, en segundo lugar porque debes tocar bajo (como te adelanté ayer, se requiere un volumen mínimo para aprovechar bien las válvulas) y en tercer lugar porque para rematar, al ser un combo, se le suelen colocar menos altavoces que en una pantalla, 1 de 12 en este caso, y el sonido tiene algo menos de proyección al mover menos cantidad de aire (a parte de que sólo colocando ya dos altavoces iguales, digamos que para que se entienda, el trabajo se reparte para ambos, van más holgados y el sonido "pica" menos. En caso de que en un futuro nos queramos meter en un grupo y ensayar con el ampli, para caso no, claro). La conjunción de todos estos factores harán que realmente lo que tengas es un ampli con un sonido "medio a válvulas". Y en casa, si además te estás iniciando en estas cuestiones, no vas a notar en principio nada de esto. El problema va a llegar cuando, a la vez que has ido ganando experiencia, has ido educando a tu oído y criterio, cuando además ya conoces y distingues punto por punto bien el carácter de tu ampli, toques mejor y ganes en expresión... vayas y por ejemplo te topes con un fulano que también toca por su cuenta, a lo mejor en grupo, y que un día te enseña a que pruebes su equipo EN VIVO. Un ampli a válvulas de más de potencia, etc. Entonces es cuando vas a preguntarte más seriamente, ¿válvulas?, ¿qué leches me he comprado yo? El fulano tiene altavoces Celestion como yo (se consideran los mejores para esto), buenas válvulas como yo, los dos no son de malas marcas, buena circuitería en ambos. ¿Qué falla? ¿Por qué a él le cunde y no a mí, el sonido de válvulas?
Y ya no es sólo porque suena peor en comparación con los de transistor en ese mismo precio (hablo de bueno amplis de transistor, los que tienes están bien... para lo que son, para iniciarse), sino porque al sonar peor te va a dejar colgado al tiempo que ganes técnica, expresión, puede que también en alguna situación que no corresponda simplemente a tocar en casa...

Conclusión:
- ¿que vas a tener un ampli a válvulas? Sí.
- ¿Qué va sonar de verdad como un buen ampli de válvulas? No (por muy molón que nos suene al principio y ni lo notemos, cuando aun no tenemos la experiencia, el oído y el criterio formados).
- ¿Que va a ser para toda la vida? Depende; si queremos, con guardarla, cualquier cosa en principio la podemos tener para toda la vida. Si ya tenemos una relación práctica con esa cosa, y por tanto sujeta a una secuencia evolutiva, eso ya es otra cosa. Y si desde el principio ya la adquirimos muy acotada, por las razones que sean, peor que peor.
- ¿Se ajusta a los estilos que quiero tocar? Probablemente, aunque sea con el tiempo, se te quede corto por lo que te comenté ayer (de todas formas, habría que comprobarlo en vivo, a ver qué da de sí, como también dije ayer); la mayoría de esta gama suena muy retro o a algunos estilos algo más lights. Para unos patrones musicales de estilo tan pesado lo más probable es que tengas que recurrir a algún pedal, sintetizador, etc. No será así en los sonidos limpios, donde no se tercia tanta potencia y es más fácil oír el brillo y la calidez de las válvulas (por eso donde menos me convencieron ayer lo vídeos fue en lo tocante a la distorsión completa). Y hay que tener en cuenta que una de las cosas que distinguen a un buen ampli es que puedas tocar con su propia distorsión. Que puedas beneficiarte de su genuino sonido sin tener que enmascararlo. Esto es que no te deje tirado en alguna de tus necesidades o que no llegue, de hecho debería cubrirlas con holgura. Todo buen guitarrista que se precie lo que tratará hacer es beneficiarse del carácter y cualidades que le propicia la distorsión de un ampli concreto. Es decir, ¿para qué quiero tener por ejemplo un Mesa Booguie si lo que voy a hacer sonar luego es un pedal? Lo que debería querer es "el sonido Mesa Booguie". Y "buen ampli", "para toda la vida" Vs "dependencia de un pedal o lo que sea" son términos contradictorios.
- ¿Que si sería una mala opción para ti? Eso ya debes baremarlo y decidirlo tú; si te encuentras bien tocando con un ampli a válvulas con los inconvenientes mencionados en éste y los mensajes anteriores, si no es algo que te suponga alguna importancia, es una buena opción. Porque al fin y al cabo tampoco estoy diciendo que sea malo, no es un ampli malo ni mucho menos, por supuesto. Sólo es que hay que tomar consciencia de lo que se va a tener realmente y lo que no. Mejor que un Academy de 20w es seguro (ese sí que es malo, ¡jeje!), y ya fuera bromas, además lo es y con mucho, evidentemente. Sonará mejor que los que me has dicho que tienes de transistor, si le logras una buena combinación, pero no como un buen ampli de válvulas de verdad.
- ¿Que si este ampli en concreto, el BLACKSTAR HT STUDIO 20, es una buena opción para mí? Con ese rango de precios, la oferta realmente no es muy variada en cuanto a características. Sin embargo, aunque en estas cotas todos son algo parecidos, como te dije ayer, prefiero el sonido, o timbre caráterístico si se quiere ver así, de otras marcas. No obstante, éste no está mal, es de los que vienen más completillos, por lo que puede ser una buena opción para el precio que tiene. Y tiene un sonido muy bonito en general y puede rendir bastante en lo que cabe, ya que es algo más versátil que por ejemplo el del Peavy. Por otro lado, desde la experiencia lo que sí que ya se empieza a considerar un buen ampli de válvulas es a partir de unos 800 y pico - 1000€. Parece mucho, pero ni siquiera eso sería la gama alta, donde podríamos encontrar amplis (en cabezal) como el Soldano SLO100 o el Mesa Booguie Road King que traspasan los 3000€. Es lo que tiene desgraciadamente este mundillo, que cuando pretendemos hablar REALMENTE DE BUENOS instrumentos y complementos, todo se vuelve muy caro. Incluso yo me habría parado a contemplar la posibilidad también de un híbrido.

El mítico deseo por el sonido a válvulas es largo, por lo que es fácil aprovecharse de ello y meterle válvulas a todo lo que se tercie (he llegado a ver cada esperpento de aparato... Y a cada uno comprarse cualquier tontería sólo porque le han puesto una valvulilla). Es un anhelo rentable. Y los fabricantes suelen adornar mucho las cosas porque al fin y al cabo vender es su trabajo. Por otro lado gente que empieza, y medio empieza, hay mucha. E internet está plagada de sus opiniones (al mismo tiempo sujetas a la inexperiencia, reafirmación, ilusiones, etc.) porque es normal la comunicación en este medio. Con el tiempo esto también se logra distinguir, filtrar, cada vez más según se gana en conocimientos y experiencia. Veo que en tu caso, según señalas, ya has llegado a algunos criterios bastante interesantes y certeros. Me alegro mucho por ello, es muy loable.

Última edición por Yuki-Onna el Miér Jul 20 2011, 05:47, editado 4 veces
Yuki-Onna

Mensaje por Yuki-Onna el Miér Jul 20 2011, 02:21

JULIÁN escribió:
.D Muchas gracias Yuki, por escribir mensajes tan largos y tan claritos, te lo agradezco de corazon. No planteo la pregunta en un foro de guitarra por que me conozco lo que pasa, la gente no es imparcial, siempre tiran hacia el suyo o te intentan colar uno que estan vendiendo o el de un amigo. Pero ojo, he leido cantidad de opiniones..

Yo no tengo ni idea del tema y me he leido los mensajes enteritos del gusto que da.

Es una pena que Yuki no escriba más. Wink

Jo, entre que estoy pachucha y por ello más sensible... que ya es decir, y lo que me has dicho, ando que no me he emocionao y to. Muchas gracias Julián, me alegro de que te hayan causado esa impresión. Un honor viniendo de tu parte, de verdad, lo que me lleva a apreciarlo mucho I love you

Realmente me agradaría poder participar de este medio un poco más, simplemente porque me he llegado a encontrar muy a gusto, especialmente con algunos de vosotros debido al tiempo trascurrido y compartido aquí Wink Me gustaría tener un poco más de libertad para ello y en general, no estar tan atada a ciertas circunstancias para colmo no muy afortunadas. Digamos que no soy de las personas que normalmente tiendan a quejarse demasiado o vayan llorando por los rincones precisamente (es sólo una expresión. En este caso con sinceridad no lo decía de forma despreciativa. Si llorar, gritar o lo que sea, luego puede dar las fuerzas o la tranquilidad necesaria después de la descarga para salir de un bache, además de lícito por personal, lo veo perfecto), pero tampoco puedo negar que la vida puede ser bastante puñetera, qué le vamos a hacer.

En fin, dicen que no llueve eternamente. A ver cuándo puedo cerrar el paraguas...
Yuki-Onna

Mensaje por Gosu el Miér Jul 20 2011, 02:24

Joder Yuki, 5000 pulsaciones por minuto?, tienes un don xD.
A ver cuándo puedo cerrar el paraguas...
Intentaré ayudarte, canalizando mi energía magufla. :geek:
Gosu

Cantidad de envíos : 1304

Mensaje por Yuki-Onna el Miér Jul 20 2011, 03:02

Graciaaas majooo!!! Me las cojo, que tus vibraciones siempre dan resultado, ¡jeje! bounce :D
Yuki-Onna

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20 2011, 06:43

Ya lo habia pedido... :roll: Espero no llevarme una decepcion. Ya comentare cuando lo reciba, lo mismo cuelgo hasta una review.

Muchas gracias por la info Yuki, espero y deseo que te mejores. I love you

Invitado
Invitado

Mensaje por Graylag el Miér Jul 20 2011, 07:47

A éste foro le están entrando los calores del verano! xD
Graylag

Cantidad de envíos : 727

https://www.youtube.com/user/GrayVevo

Mensaje por Yuki-Onna el Miér Jul 20 2011, 16:23

NERD! escribió:Ya lo habia pedido... :roll: Espero no llevarme una decepcion. Ya comentare cuando lo reciba, lo mismo cuelgo hasta una review.

Muchas gracias por la info Yuki, espero y deseo que te mejores. I love you

No creo sinceramente que te decepciones, no creo que llegue a ese punto nada más tenerlo, joé :D Lo más seguro es que de hecho tengas un subidón y lo disfrutes. Cómo siempre suele ser. Te motivará mucho y lo pasarás bien con él.
El ampli no está mal EN SÍ. Creo que le puedes sacar más partido que a los que ya tenías, es mejor por una simple cuestión de gamas (que mejora su contenido y demás).
El problema, de llegar, será con el tiempo, como dije ayer. Cuando evolucione tu relación el ampli y tus propias capacidades. Que dure años o meses esa sensación inicial, depende por tanto de lo que hagas con él.
No quiero que suene negativo este mensaje, porque ya te digo que tampoco estás comprando nada que sea malo, ni mucho menos. Reitero que tiene un sonido muy bonito, la calidad con respecto a los que ya poseías anteriormente pude hacerte mejorar más con tu guitarra. Quizá ya sabes eso de que para tocar bien la guitarra eléctrica (una de las tantas cosas :roll: ), lo que vayas a tocar con distorsión has de perfeccionarlo antes siempre en limpio. Con este ampli, al tener un sonido limpio tan cálido, con cuerpo, y sobretodo para esta cuestión, cristalino, te puede ir de maravilla.

Oye, si te animas, no estaría mal esa review, en serio :D Muchísimas gracias por tus deseos, NERD! I love you Yo también te deseo que lo pases genial con tu nueva adquisición. Además, que las sensaciones e ilusión de los primeros momentos con un cacharrín nuevo son impagables, ¡jejeje!

Yuki-Onna

Mensaje por MARSHALL el Sáb Jul 23 2011, 17:30

Hola a todos , yo me paso bastante por el foro porque me gustan los temas que hablan acá , me parecen muy interesantes. Y tengo algunas coincidencias con la forma de ser que leí sobre los superdotados , por eso que me interesé. Pero yo creo que no lo soy , sólo que me gustan algunas cosas.

Estuve leyendo en la conversación que andaban posteando y quería ver si alguien me puede ayudar. He preguntado en un foro de guitarristas pero nadie respondió , yo tampoco entiendo tanto y a lo mejor no me supe explicar. Pero resultó que les veo hablando de estas cosas acá también después de unos meses leyendo el foro.

Yo también toco la guitarra y tengo un parlante de válvulas , un Marshall. Hace una semana que dejó de funcionar. Un amigo me lo miró y me dijo de un fusible que anda mal, hay que comprar uno nuevo, pero me dijo que no uno de los normales porque es de válvulas y ya me quedó la duda. Pasado mañana en la tarde viene a colocármelo pero yo quiero confirmar eso por mi cuenta , no vaya a ser que se equivoca y el parlante no me prenda ya más. No es que no me fíe , pero me dan miedo estas cosas y quiero estar seguro. Y me viene mal llevarlo a que lo arreglen.

MARSHALL
Invitado

Mensaje por Gosu el Sáb Jul 23 2011, 18:30

Holap. Pos mira, un fusible es un mero protector para sobreconsumo o picos de corriente. Si se te ha jodido, podrás comprobarlo con un polímetro (que seguramente tengas) en la opción de continuidad. Sí se ha jodido, será o porque le ha llegado un pico de corriente al equipo y lo ha quemado (efecto Joule) o bien, porque se te ha jodido algo de la electrónica del ampli y pide mesiado amperaje quemando el fusible (siempre se quema).

Los fusibles valen 4 duros, así que quítaselo, vete a una tienda de electrónica y compra uno nuevo. El dependiente te dará uno igual... sino menudo profesional... de toas formas, solo deberías de mirar los voltios(V) y los amperios (mA o A). Tiene que tener los mismos amperios, y el mismo voltaje, allí el voltaje es 110V?, no? y evidentemente que tenga la misma forma.. sino no podrás ponerlo.

Luego lo pones sin miedo alguno. Enciendes el equipo, y zaska, si se enciende y vuelve a reventar, es porque tienes algo jodido en el equipo xdd. Al tratarse de equipos de potencia, la electrónica es muy evidente, son todo condensadores, resistencias megagordas y transistores gigantes o válvulas. Los pasivos se les detecta rápido porque se queman o revientan xD. Y si no es de los pasivos, será del tda (un chip que está pegado al disipador que suele valer el 80% del precio del equipo) así que si lo ves agrietado, puedes coger el equipo y tirarlo a la basura. Si no estás seguro, no toques nada, son equipos de potencia, que manejan mucha corriente. Pero no tengas miedo de quitar un fusible y poner otro, es muy sencillo...
Gosu

Cantidad de envíos : 1304

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente