Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Rani Miér Feb 20 2019, 23:20

» Una poesía al día
por Albedrío 1.0 Miér Feb 20 2019, 21:28

» El más bello de los ruidos
por Albedrío 1.0 Miér Feb 20 2019, 21:21

» Votación del concurso de San Valentín 2019
por Seneg Mar Feb 19 2019, 16:42

» Contra la empatía como valor principal.
por Albedrío 1.0 Lun Feb 18 2019, 19:23

» Solo una pregunta.
por psicosurf Lun Feb 18 2019, 02:15

» Debate concurso San Valentín 2019
por Admin Lun Feb 18 2019, 00:41

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Admin Lun Feb 18 2019, 00:31

» Cápsula del tiempo
por J.Josef Sáb Feb 16 2019, 12:49

» Di un animal que te guste
por Caris Vie Feb 15 2019, 11:52


¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior "divorsio"?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior "divorsio"?

Mensaje por Bob el Dom Jul 17 2011, 03:30

El amor no es más que una respuesta socio-emocional de depedencia que proyecta inseguridades propias hacia otra persona con la que puede fornicar a gusto y de forma habitual, complementando una carencia anterior y haciéndote sentir "completo" por así decirlo.
Ni más ni menos.

¿a estas alturas de la película y con tamañas dudas e inseguridades? ¿con semejantes patrañas manidas y debilidades?

Grabadlo a fuego: por mucho que lo detestemos y no nos guste, el 90% de nosotros son interacciones y necesidades puramente animales INCONTROLABLES, pulsiones ajenas que reaccionan ante otros estímulos igualmente de animales y para bien o para mal: nos guste o no nos guste desde el lado emocional y racional.

Tenéis material DE SOBRA en la red para entender la pisque femenina, comprenderla y escaladas críticas para poder conquistarlas y fornicar con el mayor número de hembras posibles, que en el fondo y nos avergüenze o no, es para lo que verdaderamente estamos programados genéticamete y el no conseguirlo, nos frustra y mina nuestra autoestima.
Es hora de revertir el proceso.

Realmente veo que no conocéis a las mujeres, es VUESTRA BASE DEL PROBLEMA: no os molestáis en analizar y el prueba-error y creéis que son ellas quienes son inalcanzables cuando realmente no las estáis abordando ni escalando de forma adecuada.

Una mujer de entrada NO SABE LO QUE QUIERE, metéroslo a fuego en la cabeza. A fuego. Puede que sepa lo que no quiere, pero lo que quiere? jamás.
La mujer parte de un estado de neutralidad perenne en casi todas las situaaciones, salvo casos superespeciales y excepciones, ni le gustarás ni dejarás de gustar de entrada. Es tu deber como Alfa recrear y hacer nacer la ilusión en ella que necesita, como a un niño, para poder premiarla después cuando se te haya ganado porque recuerda: tú eres el premio y no ella, a ella le haces un favor. Es así como debe percibirte si quieres tenerla, mostrando nula escasez, porque a un alfa le sobran las mujeres.

Una mujer sólo sabe que le gusta un hombre cuando se lo ha follado, al contrario que nosotros.
Es decir, la mujer cuando se acuesta con un tío sabe que le gusta, nosotros nos acostamos con ellas porque nos gustan previamente.

Es el hombre quien debe mostrarle el camino, marcarle la meta, realizar DAV (Demostraciones de Alto Valor) y sacarla de su anodismo intrascendente para invitarla a sentir por todos sus poros, darle emociones, hacerla ver que se encuentra ante un verdadero Alfa.

Las mujeres no son sinceras, ni dicen las cosas claras, no mantienen una opinión y buscan en el hombre alguien que las complemente como fruto a sus eternas inseguridades. Ellas son así, simplemente no lo necesitan.

Ellas no quieren a tipos como nosotros, osea: sensibles, inteligentes, educados, respetables, sinceros... no! esas son características de auténticos betas, osea, tipos prescindibles, aniñados, que no aportan la carga masculina de virilidad que necesitan.

la de veces que he tenido de contenerme de ser más amable, educado, culto, atento, ayudar o prestarme a dar respuesta a las inquietudes de una mujer... porque era sabedor que de hacerlo automáticamente me vería como el típico "buen amigo".

La de veces que he tenido que ser (-)ón con una tía sin quererlo y dolerme por ello, pero sólo así me la llevaría la cama... la de veces que he tenido que renunciar a mi educación y darle plantones deliberados para hacerle saber que soy yo quien manda.... o hacerla esperar innecesariamente mientras estaba a una calle abajo haciendo tiempo para hacerme de rogar y no necesitado o bien fingir que no oigo sus llamadas cuando por dentro mi sentimiento me empuja a coger el teléfono y decirle que la amo o bien de no responder a sus emails como muestra de necesidad, o incluso fingir pasividad o desinterñes innecesariamente y artificialmente creados porque ellas no quieren tíos que puedan dominar sino al revés...

la de veces que me he privado de decirle a una mujer lo mucho que me gusta por cómo es y cómo me mira... todo sin quererlo cuando no odiarlo... en definitiva hacerme el duro, el Alfa, por mucho que me costase, por muchos remordimientos que me entrasen por intuir que podía molestarla, porque de ese modo podría aparentar ante ella que era todo un tío de los que les gustan: los machos alfa.

A las mujeres no hay que darles lo que queremos, sino lo que necesitan.

Cuanto antes os metáis esta frase en la cabeza, antes saldréis de vuestro letargo e ignorancia sobre las mujeres.

Y lo que necesitan es cañita, mano dura, un tío promiscuo (preselección), que transmita que se puede ir con otra, que no la necesite a ella, que mande en la relación, que la haga sentir que el premio es él, que ante la situación de neutralidad femenina tan característica, la sepa intrigar, ilusionar, la haga sentir y sepa escalarla, sepa conquitarla, ellas es lo que quieren y lo que necesitan, aunque nos digan todo lo contrario, en resumen... que sea ella quien anda detrás de ti porque sólo así ella tendrá la sensación de que está pescando un tío excepcional y no otro blandengue sensibleras del montón cuyos genes valen su peso en alfalfa para burros.

Así de paradójicos son los caminos para quienes no nacemos alfa, osea, el 99% de nosotros, no os avergoncéis por ello, vivimos en una sociedad que no premia la selección natural (más bien lo contrario) y por eso en esta etapa de la humanidad conviven auténticos betas inmerecedores de fecundar a una (-) (casi todos nosotros) con los llamados Naturales: extraordinarios machos alfa, héroes que enamorarían haciendo humedecer sus tesoros con sólo su mención desde niñas de EGB hasta ancianistas

¿las buenas noticias? que mediante la ciencia hemos aprendido a descifrar esos patrones femeninos que se repiten una y otra vez y poder adoptar, "emular" si queréis las conductas de los ganadores natos (naturales) para hacerlas nuestras y hacernos pasar ante su psique por folladores válidos.

En este punto recomiendo la lectura encarecida del best-seller "No nacimos Alfa" del seductor "Arcángel" (conocido en la comunidad como "La Biblia" por sus conocimientos), aunque él lo expone desde la dinámica del cambiar, evolucionar y desarrollarse en lugar de adoptar la valentía de reconocer que los tipos sensibles y con inquietudes, bonachones y pacíficos debemos adoptar un rol opuesto disfrazado de maloti-chulismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En resumen, la próxima vez que queráis preguntar algo a una mujer sobre sus gustos, dejarle la iniciativa en cualquier tema, ser caballerosos, no hablar de sexo, tener miedo por poder dañar su sensibilidad.... mejor cerrad la boca y sacad de vuestro repertorio una DAV con la que captar su atención, hacedla reir mientras metéis kino (tocarla) de forma casual y seguidamente ignorarla o despreciarla... por mucho que os duela, por mucho anti-natura que os parezca, por mucho que penséis que lo mejor para ella es bondad, sinceridad y amor... ellas no quieren un tipo que las comprenda, ni las escuche, ni las adule, ni les de la razón, ni las mime, ni las cuide ni nada de eso... quieren un tío al que, al contrario que ellas, no le importe en absoluto lo que ella pueda pensar o sentir, sino a un tío que por encima de todo imponga su marco y necesidades, ya que alguien ganador que merezca la pena no se doblegará ante otra persona.... ya que su psique femenina percibe que esa es una señal inequívoca, un comportamiento de que el tío vale más que ella y es un gran donador de sus genes y por ello merecedor de sus encantos y con el tío con quien se acostará, porque al contrario del resto, él sí lo vale.

Si no queréis ahuyentarlas y que se vayan corriendo, dejad vuestra sensibilidad, el exponer dudas e inquietudes, el compartir miedos, la sinceridad de vuestras preocupaciones, la realidad en definitva... para vuestros AMIGOS.

Miradlas a ellas como cuerpos bonitos con agujeros apetitosos con los que jugar. Punto.
Para todo lo demás, un amigo, un tío, que él no se irá por patas cuando le comentes lo inseguro que estás con esto o aquello o lo mal que lo pasas ante X cosa. No mezcléis jamás a una mujer con sentimientos a menos que seáis un alfa. Por eso fracasamos en las relaciones emocionales.
Ellas están sólo para follar y PUNTO. Así de cruel, o limitada si queréis, es la realidad.

Saludos y a estudiar más (os recomiendo el best-seller "El Gen Egoísta", de Richard Dawkings, por favor LEEDLO ya que consteta a todas vuestras dudas e inequitudes, os va a hacer infinitamente más felices el comprender el por qué de las cosas, al menos para no comeros la cabeza y comenzar a actuar desde el lado ANIMAL YA. Las necesidades biológicas requieren respuestas biológicas igualmente, no racionales.
Bob
Bob

Puntos : 3314
Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior "divorsio"?

Mensaje por Darcy el Dom Jul 17 2011, 03:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El amor no es más que una respuesta socio-emocional de depedencia que proyecta inseguridades propias hacia otra persona con la que puede fornicar a gusto y de forma habitual, complementando una carencia anterior y haciéndote sentir "completo" por así decirlo.
Ni más ni menos.

¿a estas alturas de la película y con tamañas dudas e inseguridades? ¿con semejantes patrañas manidas y debilidades?

Grabadlo a fuego: por mucho que lo detestemos y no nos guste, el 90% de nosotros son interacciones y necesidades puramente animales INCONTROLABLES, pulsiones ajenas que reaccionan ante otros estímulos igualmente de animales y para bien o para mal: nos guste o no nos guste desde el lado emocional y racional.

Tenéis material DE SOBRA en la red para entender la pisque femenina, comprenderla y escaladas críticas para poder conquistarlas y fornicar con el mayor número de hembras posibles, que en el fondo y nos avergüenze o no, es para lo que verdaderamente estamos programados genéticamete y el no conseguirlo, nos frustra y mina nuestra autoestima.
Es hora de revertir el proceso.

Realmente veo que no conocéis a las mujeres, es VUESTRA BASE DEL PROBLEMA: no os molestáis en analizar y el prueba-error y creéis que son ellas quienes son inalcanzables cuando realmente no las estáis abordando ni escalando de forma adecuada.

Una mujer de entrada NO SABE LO QUE QUIERE, metéroslo a fuego en la cabeza. A fuego. Puede que sepa lo que no quiere, pero lo que quiere? jamás.
La mujer parte de un estado de neutralidad perenne en casi todas las situaaciones, salvo casos superespeciales y excepciones, ni le gustarás ni dejarás de gustar de entrada. Es tu deber como Alfa recrear y hacer nacer la ilusión en ella que necesita, como a un niño, para poder premiarla después cuando se te haya ganado porque recuerda: tú eres el premio y no ella, a ella le haces un favor. Es así como debe percibirte si quieres tenerla, mostrando nula escasez, porque a un alfa le sobran las mujeres.

Una mujer sólo sabe que le gusta un hombre cuando se lo ha follado, al contrario que nosotros.
Es decir, la mujer cuando se acuesta con un tío sabe que le gusta, nosotros nos acostamos con ellas porque nos gustan previamente.

Es el hombre quien debe mostrarle el camino, marcarle la meta, realizar DAV (Demostraciones de Alto Valor) y sacarla de su anodismo intrascendente para invitarla a sentir por todos sus poros, darle emociones, hacerla ver que se encuentra ante un verdadero Alfa.

Las mujeres no son sinceras, ni dicen las cosas claras, no mantienen una opinión y buscan en el hombre alguien que las complemente como fruto a sus eternas inseguridades. Ellas son así, simplemente no lo necesitan.

Ellas no quieren a tipos como nosotros, osea: sensibles, inteligentes, educados, respetables, sinceros... no! esas son características de auténticos betas, osea, tipos prescindibles, aniñados, que no aportan la carga masculina de virilidad que necesitan.

la de veces que he tenido de contenerme de ser más amable, educado, culto, atento, ayudar o prestarme a dar respuesta a las inquietudes de una mujer... porque era sabedor que de hacerlo automáticamente me vería como el típico "buen amigo".

La de veces que he tenido que ser (-)ón con una tía sin quererlo y dolerme por ello, pero sólo así me la llevaría la cama... la de veces que he tenido que renunciar a mi educación y darle plantones deliberados para hacerle saber que soy yo quien manda.... o hacerla esperar innecesariamente mientras estaba a una calle abajo haciendo tiempo para hacerme de rogar y no necesitado o bien fingir que no oigo sus llamadas cuando por dentro mi sentimiento me empuja a coger el teléfono y decirle que la amo o bien de no responder a sus emails como muestra de necesidad, o incluso fingir pasividad o desinterñes innecesariamente y artificialmente creados porque ellas no quieren tíos que puedan dominar sino al revés...

la de veces que me he privado de decirle a una mujer lo mucho que me gusta por cómo es y cómo me mira... todo sin quererlo cuando no odiarlo... en definitiva hacerme el duro, el Alfa, por mucho que me costase, por muchos remordimientos que me entrasen por intuir que podía molestarla, porque de ese modo podría aparentar ante ella que era todo un tío de los que les gustan: los machos alfa.

A las mujeres no hay que darles lo que queremos, sino lo que necesitan.

Cuanto antes os metáis esta frase en la cabeza, antes saldréis de vuestro letargo e ignorancia sobre las mujeres.

Y lo que necesitan es cañita, mano dura, un tío promiscuo (preselección), que transmita que se puede ir con otra, que no la necesite a ella, que mande en la relación, que la haga sentir que el premio es él, que ante la situación de neutralidad femenina tan característica, la sepa intrigar, ilusionar, la haga sentir y sepa escalarla, sepa conquitarla, ellas es lo que quieren y lo que necesitan, aunque nos digan todo lo contrario, en resumen... que sea ella quien anda detrás de ti porque sólo así ella tendrá la sensación de que está pescando un tío excepcional y no otro blandengue sensibleras del montón cuyos genes valen su peso en alfalfa para burros.

Así de paradójicos son los caminos para quienes no nacemos alfa, osea, el 99% de nosotros, no os avergoncéis por ello, vivimos en una sociedad que no premia la selección natural (más bien lo contrario) y por eso en esta etapa de la humanidad conviven auténticos betas inmerecedores de fecundar a una (-) (casi todos nosotros) con los llamados Naturales: extraordinarios machos alfa, héroes que enamorarían haciendo humedecer sus tesoros con sólo su mención desde niñas de EGB hasta ancianistas

¿las buenas noticias? que mediante la ciencia hemos aprendido a descifrar esos patrones femeninos que se repiten una y otra vez y poder adoptar, "emular" si queréis las conductas de los ganadores natos (naturales) para hacerlas nuestras y hacernos pasar ante su psique por folladores válidos.

En este punto recomiendo la lectura encarecida del best-seller "No nacimos Alfa" del seductor "Arcángel" (conocido en la comunidad como "La Biblia" por sus conocimientos), aunque él lo expone desde la dinámica del cambiar, evolucionar y desarrollarse en lugar de adoptar la valentía de reconocer que los tipos sensibles y con inquietudes, bonachones y pacíficos debemos adoptar un rol opuesto disfrazado de maloti-chulismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En resumen, la próxima vez que queráis preguntar algo a una mujer sobre sus gustos, dejarle la iniciativa en cualquier tema, ser caballerosos, no hablar de sexo, tener miedo por poder dañar su sensibilidad.... mejor cerrad la boca y sacad de vuestro repertorio una DAV con la que captar su atención, hacedla reir mientras metéis kino (tocarla) de forma casual y seguidamente ignorarla o despreciarla... por mucho que os duela, por mucho anti-natura que os parezca, por mucho que penséis que lo mejor para ella es bondad, sinceridad y amor... ellas no quieren un tipo que las comprenda, ni las escuche, ni las adule, ni les de la razón, ni las mime, ni las cuide ni nada de eso... quieren un tío al que, al contrario que ellas, no le importe en absoluto lo que ella pueda pensar o sentir, sino a un tío que por encima de todo imponga su marco y necesidades, ya que alguien ganador que merezca la pena no se doblegará ante otra persona.... ya que su psique femenina percibe que esa es una señal inequívoca, un comportamiento de que el tío vale más que ella y es un gran donador de sus genes y por ello merecedor de sus encantos y con el tío con quien se acostará, porque al contrario del resto, él sí lo vale.

Si no queréis ahuyentarlas y que se vayan corriendo, dejad vuestra sensibilidad, el exponer dudas e inquietudes, el compartir miedos, la sinceridad de vuestras preocupaciones, la realidad en definitva... para vuestros AMIGOS.

Miradlas a ellas como cuerpos bonitos con agujeros apetitosos con los que jugar. Punto.
Para todo lo demás, un amigo, un tío, que él no se irá por patas cuando le comentes lo inseguro que estás con esto o aquello o lo mal que lo pasas ante X cosa. No mezcléis jamás a una mujer con sentimientos a menos que seáis un alfa. Por eso fracasamos en las relaciones emocionales.
Ellas están sólo para follar y PUNTO. Así de cruel, o limitada si queréis, es la realidad.

Saludos y a estudiar más (os recomiendo el best-seller "El Gen Egoísta", de Richard Dawkings, por favor LEEDLO ya que consteta a todas vuestras dudas e inequitudes, os va a hacer infinitamente más felices el comprender el por qué de las cosas, al menos para no comeros la cabeza y comenzar a actuar desde el lado ANIMAL YA. Las necesidades biológicas requieren respuestas biológicas igualmente, no racionales.

¿Pero al final el gordo moja o no moja?.

Si te guías por Dawkins terminarás tan zumbado como él, hazle un favor al muchacho y mira a ver si encuentras un meme, todavía los están buscando.

No sé que edad tienes pero a mí desde los 14 años no me han faltado mujeres (y eso que soy un ser asocial y con malas pulgas cuando entran en mi zona privada) y yo jamás he leído ningún libro chorra de esos para ligar ni tampoco me considero un macho alfa.
Darcy
Darcy

Puntos : 4589
Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior "divorsio"?

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17 2011, 10:53

Gloria escribió:Intel, no te has leído ni el prólogo YA TE VALE.

Por eso aún no te he respondido. Déjame leerlo hoy y sacaré mis reflexiones. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior "divorsio"?

Mensaje por Madeleine el Dom Jul 17 2011, 11:46

Joder, Bob, veo mucho resentimiento contra las féminas. Quizás tienes esos patrones de comportamiento tan forzados y antinaturales porque te ayuntas con mujeres bonitas pero tontas. Yo te diría que simplemente seas tú mismo, que molas un montón. Follarás menos, pero mucho mejor y te valorarán por lo que realmente eres. Es un consejo de hembra alfa. :D
Madeleine
Madeleine

Puntos : 3308
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior "divorsio"?

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17 2011, 11:54

:D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior "divorsio"?

Mensaje por Bob el Dom Jul 17 2011, 15:01

He leído más de 50 libros - blogs, palabra, 50... desde Dobla tus citas de David D'Angelo, el secreto, el juego de Mistery (pavoneo) y Strauss, el método Gunwitch, el gordo con camisa, por supuesto Kezia Noble (instructora en seducción masculina) todos los españoles (Luna, Egoland, etc), al bueno de Juggler, los vídeos de Cajun-Derek, horas en seminarios y vídeos por youtubes pues durante los últimos 2 años casi todos los días una horita de aprendizaje...

yo mismo aquí antes de empezar critiqué todo esto, ahora me fustiga no haber dispuesto de este material (no existía el 90%) hace 20 años...

simplemente te "abre los ojos" ante las eternas preguntas y te da las respuestas y claves para conseguir las soluciones que buscabas.

Un link a modo de ejemplo en el que todos hemos estado, como nos enseña Hollywood, como erróneamente Sr. Darcy pensó que debía acercarse a una mujer, con galantería, "como en las pelis".
Esto es lo que piensan ellas de los niños buenos (enseñanza de Kezia Noble, instructora seduccionista):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aquí el vídeo, que maneja esos conceptos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

verdades como puños, RECONOCIDAS POR UNA MUJER:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

grábalo a fuego en tu mente por favor: "Mr Nice guy is in fact BLAND, FORGETTABLE AND REPLACEABLE. Which are three loathsome characteristics that women will never be attracted to in a million years."

nunca escuches a una mujer lo que dice (o escribe)... dado que habla su cabeza, su estado lógico, social.... sólo escucha a su cuerpo y sus actos (que no mienten) "hablando" (comportándote con unas serie de conductas predefinidas que la harén caer a tus pies, quiera su estado lógico o no...) a su subconsciente (quien de dicta las reglas de la atracción).
Bob
Bob

Puntos : 3314
Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior "divorsio"?

Mensaje por Madeleine el Dom Jul 17 2011, 15:48

Bob, cariño, ¿con qué tipo de mujeres te relacionas? Todas esas estratégias solo te servirán con seres inseguros y pusilánimes. Una hembra de verdad detectará al instante que sobreactúas y te despreciará cuando llegues tarde (por maleducado) o cuando te hagas el interesante (por capullo). Para ser un castigador debes estar muy muy bueno y en tal caso no te hacen falta conductas predefinidas.

Además, las mujeres no somos un ente homogéneo, querido; lo que vale para una le da asco a la otra (aunque no lo parezca somos seres pensantes, casi casi personas); de ahí que lo mejor es que seas tú mismo -mucho menos complicado que todas esas técnicas prefabricadas- e inviertas esa energía en mejorar tus artes amatorias todo lo que puedas(eso es lo que te garantizará un suministro constante de buen y sano mete-saca).
Madeleine
Madeleine

Puntos : 3308
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior "divorsio"?

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17 2011, 16:06

:D :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior "divorsio"?

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17 2011, 17:01

TESTIMONIO EN VIVO DE ALGUIEN SUPERENAMORADO Y CON PAREJA Y ALMA GEMELA Y BLABLA. MIREN CÓMO SON LAS PERSONAS QUE AMAN TANTO Y BLABLABLA

Cito textualmente al representante del amor. Miren su espíritu lleno de amor y felicidad:

Intel, me alegro que hayas podido sacar tajada de mi con todo mi jaleo. ¿Querías que te diese mi opinión al foro del suicidio no? Pues bueno, ya lo hice, a mi manera...
Te he dejado un cacho de pastel (feliz cumpleaños) del que estás sacando tajada, que más quieres ahora hijo? Hoyga, k hice lo que me pidió!!!
Qué creías, que iba a defenderte? Tu estás chalao.
(Intel, nos pegamos una carcajada de reir, cuando me dijiste lo de los tejanos y la camisa... bueno, ya sabes como lo hicistes, no lo explico, porque a mi no me hace falta llegar a esos extremos de crueldad, pero.... Sí, "nos partimos el culo")

Hay una parte que es divertido de todo esto, ¿os acordais de Neo contra los Smith's en Matrix? XDDDDD Los hermanos Wachouski hacen buenas pelis, como V de Vendetta

Intel... a parte de que no te has enterado del porque kito lo de BOOK, te diré algo. Puede que si la vida te va como la mierda, es porque es el reflejo de lo que eres. Tu Post más polémico, tiene la solución a la única cosa útil que eres capaz de hacer.

(Si alguien cree que le estoy animando a hacer algo malo en su persona, es que digo lo mismo, estais pallá...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior "divorsio"?

Mensaje por Darcy el Dom Jul 17 2011, 19:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He leído más de 50 libros - blogs, palabra, 50... desde Dobla tus citas de David D'Angelo, el secreto, el juego de Mistery (pavoneo) y Strauss, el método Gunwitch, el gordo con camisa, por supuesto Kezia Noble (instructora en seducción masculina) todos los españoles (Luna, Egoland, etc), al bueno de Juggler, los vídeos de Cajun-Derek, horas en seminarios y vídeos por youtubes pues durante los últimos 2 años casi todos los días una horita de aprendizaje...

yo mismo aquí antes de empezar critiqué todo esto, ahora me fustiga no haber dispuesto de este material (no existía el 90%) hace 20 años...

simplemente te "abre los ojos" ante las eternas preguntas y te da las respuestas y claves para conseguir las soluciones que buscabas.

Un link a modo de ejemplo en el que todos hemos estado, como nos enseña Hollywood, como erróneamente Sr. Darcy pensó que debía acercarse a una mujer, con galantería, "como en las pelis".
Esto es lo que piensan ellas de los niños buenos (enseñanza de Kezia Noble, instructora seduccionista):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aquí el vídeo, que maneja esos conceptos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

verdades como puños, RECONOCIDAS POR UNA MUJER:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

grábalo a fuego en tu mente por favor: "Mr Nice guy is in fact BLAND, FORGETTABLE AND REPLACEABLE. Which are three loathsome characteristics that women will never be attracted to in a million years."

nunca escuches a una mujer lo que dice (o escribe)... dado que habla su cabeza, su estado lógico, social.... sólo escucha a su cuerpo y sus actos (que no mienten) "hablando" (comportándote con unas serie de conductas predefinidas que la harén caer a tus pies, quiera su estado lógico o no...) a su subconsciente (quien de dicta las reglas de la atracción).

La Kezia Noble está para convertirse en un macho alfa.

Bob, esas técnicas te servirán con una lela de discoteca, intenta eso con una chica que valga (hay pocas) y te manda a la mierda. Al final cada cual atrae a un tipo de persona, a mí siempre me tocan las más extrovertidas y con un punto de locura. Creo que estos tipos se están sacando un pastón tomándole el pelo a la gente, la mayoría tienen pinta de pajilleros.

De todas maneras me alegran tus mensajes llenos de sinceridad y políticamente incorrectos, ya cansa tanta corrección.
Darcy
Darcy

Puntos : 4589
Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior "divorsio"?

Mensaje por Brasir el Dom Jul 17 2011, 20:09

Es complicado el amor, quien le busque una teoría universalmente aplicable se puede volver lelo en el intento. O eso, o le importa poco realmente el amor. Digamos que hay personas con intereses parecidos y otras que no, en algunas ocasiones se juntan y en otras no, algunas veces acaba bien y otras no, y quién más quién menos acaba teniendo sus historias que contar, algunas de ellas agradables y otras no . Personalmente, admito que no comprendo casi nada sobre este tema, y no creo que nadie tenga la fórmula exacta del conocimiento del amor. Me da que hay mucho interés suelto, y que para cualquier persona razonable es difícil admitir lo que siente, cuando observa ese interés. Tampoco es bueno volverse un déspota, pero es humano sentirse despreciado cuando no se halla lo que se desea. Supongo que es importante quererse a uno mismo (sin pasarse), y después plantearse todo lo demás. Me da un poco de cosa pensar en un mundo tan predefinido en que las personas piensen en la seducción como algo comercializable, es mejor errar por uno mismo hasta que se acierta, sino no se aprende a ser mejor amante, sino a ser mejor comercial.
Brasir
Brasir

Puntos : 2992
Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior "divorsio"?

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17 2011, 21:37

[youtube]