Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Subida tasas Universidades de España

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Subida tasas Universidades de España - Página 2 Empty Re: Subida tasas Universidades de España

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11 2011, 18:08

@Darcy escribió:
@Erasmo escribió:Jjejeje.Darcy has aparecido de nuevo.Ademas te veo muy indignado.¿Que te ha pasado? Anda suelta.¿A esas horas despierto?

Al revés, estoy mejor y ya me reincorporé al mercado laboral ahora estoy mirando una salida del país. Lo que me han ofrecido fuera por ahora no me agrada, a ver si consigo una plaza en Londres o Dublín.

¿Plaza? ¿Quieres trabajar de profesor universitario en UK o Dublin? ¿Tenure teacher?

Yo ya he desechado la idea de la London School of Economics, un timo además de ser un nido de sociatas.

Invitado
Invitado

Subida tasas Universidades de España - Página 2 Empty Re: Subida tasas Universidades de España

Mensaje por Darcy el Lun Jul 11 2011, 18:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jjejeje.Darcy has aparecido de nuevo.Ademas te veo muy indignado.¿Que te ha pasado? Anda suelta.¿A esas horas despierto?

Al revés, estoy mejor y ya me reincorporé al mercado laboral ahora estoy mirando una salida del país. Lo que me han ofrecido fuera por ahora no me agrada, a ver si consigo una plaza en Londres o Dublín.

¿Plaza? ¿Quieres trabajar de profesor universitario en UK o Dublin? ¿Tenure teacher?

Yo ya he desechado la idea de la London School of Economics, un timo además de ser un nido de sociatas.

Cuando hablo de plaza me refiero a una plaza en el sector financiero o asegurador, puede ser en el tema de riesgos, análisis, etc. De todas maneras me lo tomo con calma.
Darcy
Darcy

Cantidad de envíos : 1436

Página 2 de 2. Precedente  1, 2