Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

El sentido del humor en los superdotados

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

El sentido del humor en los superdotados - Página 4 Empty Re: El sentido del humor en los superdotados

Mensaje por hal2000 el Miér Nov 02 2011, 14:58

Un señor está con un paquete de papeles frente a la trituradora de papeles. Luce desconcertado, mira por un lado, mira por el otro. En eso pasa un empleado y muy amablemente le ofrece ayuda, toma el paquete de papeles, los coloca en una ranura y se oye el sonido de los papeles cuando se hacen trizas.
El empleado le dice al señor:
¿Ve que fácil?
El señor le dice:
¿Y por dónde salen las copias?

Esto lo he visto yo en el trabajo!!! jajajajaja
hal2000
hal2000

Cantidad de envíos : 1630

El sentido del humor en los superdotados - Página 4 Empty Re: El sentido del humor en los superdotados

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03 2011, 07:16

Se debió de quedar a rallas :D

Invitado
Invitado

Mensaje por cu6yu4 el Vie Nov 04 2011, 01:15

Ingenio puede, ser sentido del humor total no.

Para el sentido del humor se requiere relativizar tu imagen; poco sentido del ridículo. Los superdotados y las mujeres suelen ir justos de sentido del humor... en el sentido ser resultar chistosos.

Si transmites dudas no haces gracia; ya puede ser el chiste lo más ingenioso del mundo. Es un tema de feeling.

cu6yu4

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por lifevest el Dom Nov 06 2011, 11:04

- ¿qué es un cazo?
- Un zuzezo.

Zaludoz
Lifevezt.
lifevest
lifevest

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por alejandro el Dom Nov 06 2011, 15:27

.

Última edición por alejandro el Mar Feb 21 2017, 09:42, editado 1 vez
alejandro
alejandro

Cantidad de envíos : 578

Mensaje por Morgana el Dom Nov 06 2011, 17:05

Laughing
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06 2011, 17:25

Esto son dos andaluces, que se encuentran trabajando ( no acaba ahi el chiste), en el mantenimiento de un pozo. Pepe se encuentra amarrado por una cuerda en el interior del agujero, mientras Manolo sostiene y vigila el extremo de la cuerda en la superficie.

Pepe: - Illo, Manolo, isame...
Manolo: ¡¿Que me ises?!
Pepe: ¡¡QUE ME ISES!!
Manolo: Ah, perdona, pensaba que me isias algo...

Invitado
Invitado

Mensaje por alejandro el Mar Nov 08 2011, 17:51

.

Última edición por alejandro el Mar Feb 21 2017, 09:43, editado 1 vez
alejandro
alejandro

Mensaje por SoiFong el Mar Nov 08 2011, 21:39

Mi sentido del humor es más bien cínico ijijiiiijij mucha gente no lo entiende jejeejejej soy muy cínica a menudo............
SoiFong
SoiFong

Cantidad de envíos : 251

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08 2011, 22:15

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 50 años y nunca se habían peleado.

El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer:
Pero, ustedes, ¿nunca han discutido? No -responde la mujer ¿Y, cómo es eso? Bien, cuando nos casamos mi marido tenía una yegua que apreciaba muchísimo.

Era la criatura que él más quería en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro tirado por la yegua. Anduvimos algunos metros y la yegua tropezó. Mi marido le dijo con voz firme a la yegua:
- Uno...
Pero unos metros más adelante la yegua tropezó de nuevo. Mi marido miró a la yegua y dijo:
- Dos.
La tercera vez que se tropezó, sacó su pistola y le pegó cinco tiros a la criaturita. Yo sorprendida le recriminé: Pero qué hijo de puta eres, ¿Por qué la mataste? Mi marido me miró y dijo: Uno...

Invitado
Invitado

Mensaje por Alethei el Mar Nov 22 2011, 15:25

no soy muy de chistes, me gustan mas bien poco y solo me hacen gracia si lo relaciono con algo..

hay 3 gorriones recién nacidos en el nido. Su madre sale en busca de comida

Uno de los 3 decide saltar para intentar volar. Uno de sus hermano, consciente que su hermano no puede volar, intenta cogerlo y cae al vacío con el. El tercero, al ver sus hermanos caerse, se tira. porqué? piensa que es un juego xDD

yo todo esto lo relaciono con la sociedad donde hay un gorrión valiente otro "listo" y otro ingenuo.. y me río sin parar :D

Alethei

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28 2012, 15:54

El sentido del humor yo creo que es un patrón universal del ser humano ,no creo que sea una buena idea reducir el sentido del humor a la condición de ser más o menos inteligente para mí es mucho más sencillo ,existen patrones que se nos escapan a la conciencia y que surgen por si solos en la condicion humana por ejemplo :Si en una conferencia internacional sobre fisica cuantica un profesor especializado en la materia explica en tono serio y solemne una teoria a una sala de 100 personas y derrepente en el silencio se escucha BROROROOOWWWWWWWW un peo del calibre del culo de un paquidermo pues dudo mucho que nadie se ria y aquí entra el factor humano ,no el condicionante social ni cultural un peo ,es gracioso aquí en la India(hoy he visto un documental de la India y me redunda por la cabeza),o en un colegio de deficientes ,el "peo" es igual para todos ,no obstante ,si es verdad que según el nivel cultural adquirido el sentido del humor se sofistifica ,o lo que es lo mismo, en una persona sin estudios el nivel de exigencia para que algo le resulte gracioso es menor como podria ser que no sepa meter bien el cambio de marchas un semejante y termine destrozando la palanca de vielas y por el contrario una mente más cultivada necesitaria una analogia del tipo albert einstein vs pelocho quien tiene mas pelo de los dos ??la diferencia sería la exigencia de `patrones que determinen chiste pero el sentido del humor es al fin y al cabo el mismo reducir al absurdo o hacer una analogía exagerada sobre algo que resulte disparatado sobre alguna cuestión,os acordais del jovencito frankestain???a quien le gustaba es pelicula??yo me parto con esa pelicula..
El sentido del humor en los superdotados - Página 4 4

Invitado
Invitado

Mensaje por Odiseo el Dom Feb 19 2012, 01:12

Es que yo creo que aquí no se refieran a que el sentido del humor sea exclusivo de los superdotados, sino más bien inclusivo. Sepamos que también hay excepciones...

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19 2012, 20:52

Un chiste para snobs (a mí me hizo gracia, pero reconozco que es algo snob el tema)

El sentido del humor en los superdotados - Página 4 Duchamp_estuvo_aqui

Invitado
Invitado

Mensaje por alejandro el Lun Feb 20 2012, 10:48

.

Última edición por alejandro el Miér Feb 22 2017, 10:09, editado 1 vez
alejandro
alejandro

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20 2012, 10:56

@alejandro escribió:pues me he reido bien, beppo Laughing

:D :D :D

@María escribió:
@alejandro escribió:me encanta la escena de Annie Hall en que un Alvy Singer deprimido de ocho años no quiere hacer los deberes pq el Sol explotará y todos moriremosxDD (creo q era Annie hall)
Sí, estás en lo cierto, es Annie Hall. Smile

La reflexión final de la peli es tremenda... Laughing

Spoiler:

Jajajajajaja!

Invitado
Invitado

Mensaje por izurdesorkunde el Lun Feb 20 2012, 17:05

Un científico tenía una araña amaestrada. Le decía "ven" y se acercaba.
Un día decidió esperimentar con ella. Le quitó una pata, le dijo "ven" y fué.
Le quitó la segunda pata, le dijo "ven" y fué.
Le quitó la tercera pata, le dijo "ven" y fué.
....
Le quitó la última pata, le dijo "ven" y no se movió. Le repitió "ven" y no fué.
Cogió su cuaderno de notas y apuntó: "las arañas, cuando pierden las 8 patas, se vuelven sordas".
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5527

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20 2012, 17:11

@izurdesorkunde escribió:Un científico tenía una araña amaestrada. Le decía "ven" y se acercaba.
Un día decidió esperimentar con ella. Le quitó una pata, le dijo "ven" y fué.
Le quitó la segunda pata, le dijo "ven" y fué.
Le quitó la tercera pata, le dijo "ven" y fué.
....
Le quitó la última pata, le dijo "ven" y no se movió. Le repitió "ven" y no fué.
Cogió su cuaderno de notas y apuntó: "las arañas, cuando pierden las 8 patas, se vuelven sordas".

Jajajaja!!! Laughing

Me la guardo para el próximo debate sobre estudios científicos Laughing .

Me ha recordado esta escena de los caballeros de la mesa cuadrada:

Invitado
Invitado

Mensaje por MSX el Mar Feb 21 2012, 14:02

-¡Doctooor, Doctooor! ¡Oscúlteme! ... ¡Ráspido!

Crazy
MSX
MSX

Cantidad de envíos : 246

Mensaje por KuâdmaiR el Jue Mar 01 2012, 20:55

tu mismo post, esa frase tan simple y corta, me hizo reir un poco xd
KuâdmaiR
KuâdmaiR

Cantidad de envíos : 156

http://elputodiariodeunhijodeputa.blogspot.com

Mensaje por azor el Vie Mar 02 2012, 00:41

-Maestro, enséñeme los misterios de la indiferencia.

Gracias maestro.

Última edición por azor el Vie Mar 02 2012, 01:18, editado 1 vez
azor
azor

Cantidad de envíos : 2300

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por KuâdmaiR el Vie Mar 02 2012, 00:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-Maestro, enséñame los misterios de la indiferencia.

Gracias maestro.

Alumno says:
-Maestro, enséñame los misterios de la indiferencia.
Maestro says:
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Alumno says:
Gracias maestro.
KuâdmaiR
KuâdmaiR

Mensaje por azor el Vie Mar 02 2012, 01:20

Sí, ésa es transcripción apropiada... jajajajajaja.
azor
azor

Cantidad de envíos : 2300

Mensaje por KuâdmaiR el Vie Mar 02 2012, 01:41

también hubiese quedado mejor la palabra "apatía" no? xd
KuâdmaiR
KuâdmaiR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente