Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Me presento

Me presento

Mensaje por Chinaski el Jue Mayo 05 2011, 05:50

Hola a todos, descubrí este foro por casualidad y espero pasar un buen rato por aquí. Nací en Argentina hace 18 años, por eso no se si entro en la categoría de adulto, ya que no trabajo, pero prometo, para beneficio de todos, leer más de lo que escriba. En mi caso, ser superdotado no me hizo ser demasiado inteligente, sí creo que la mayor parte de la población, en Argentina y en todo el mundo, está tremendamente idiotizada y por eso tengo pocos amigos, y no creo que sea un tema de capacidad sino de mentalidad y orientación, aunque curiosamente mis amigos, impulsados por mí, se hicieron pruebas de inteligencia y no hay ninguno dentro de la media, todos están por encima.
Soy un estudiante pésimo, aunque gasto mi tiempo libre en leer, escribir y estudiar cosas que me interesan, me interesa mucho la filosofía y la literatura, de hecho, el año que viene quiero estudiar filosofía y letras en la universidad, me gusta mucho leer, leo mucho y de todo, desde poemas de Ángel González hasta cuentos de Bukowski (mi nombre de usuario es una referencia a él); y si puedo, porque también me interesa mucho, voy a estudiar economía, ya estoy cansado de que me mientan, estoy seguro de que el mundo está dado vuelta y la gente no se da cuenta, estoy seguro de que hay alternativas en todo el mundo a los planes económicos que imponen. Otra cosa con la que ocupo mi tiempo libre es con la música, no toco ningún instrumento, pero escucho mucha música y muy variada. Últimamente estoy con un vicio enorme por los Redonditos de Ricota, escuché a Serrat, a Sabina y a muchos otros, pero difícilmente escuche alguna vez a un grupo o cantautor con la profundidad social de las letras de los Redonditos.