Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Me presento

Me presento

Mensaje por Chinaski el Jue Mayo 05 2011, 05:50

Hola a todos, descubrí este foro por casualidad y espero pasar un buen rato por aquí. Nací en Argentina hace 18 años, por eso no se si entro en la categoría de adulto, ya que no trabajo, pero prometo, para beneficio de todos, leer más de lo que escriba. En mi caso, ser superdotado no me hizo ser demasiado inteligente, sí creo que la mayor parte de la población, en Argentina y en todo el mundo, está tremendamente idiotizada y por eso tengo pocos amigos, y no creo que sea un tema de capacidad sino de mentalidad y orientación, aunque curiosamente mis amigos, impulsados por mí, se hicieron pruebas de inteligencia y no hay ninguno dentro de la media, todos están por encima.
Soy un estudiante pésimo, aunque gasto mi tiempo libre en leer, escribir y estudiar cosas que me interesan, me interesa mucho la filosofía y la literatura, de hecho, el año que viene quiero estudiar filosofía y letras en la universidad, me gusta mucho leer, leo mucho y de todo, desde poemas de Ángel González hasta cuentos de Bukowski (mi nombre de usuario es una referencia a él); y si puedo, porque también me interesa mucho, voy a estudiar economía, ya estoy cansado de que me mientan, estoy seguro de que el mundo está dado vuelta y la gente no se da cuenta, estoy seguro de que hay alternativas en todo el mundo a los planes económicos que imponen. Otra cosa con la que ocupo mi tiempo libre es con la música, no toco ningún instrumento, pero escucho mucha música y muy variada. Últimamente estoy con un vicio enorme por los Redonditos de Ricota, escuché a Serrat, a Sabina y a muchos otros, pero difícilmente escuche alguna vez a un grupo o cantautor con la profundidad social de las letras de los Redonditos.
Espero encajar bien aquí, ya que me suele pasar que con la mayoría no me llevo bien porque lo que conté antes, pero cuando me muevo en círculos más intelectuales soy siempre la oveja negra, es cierto que pretendo ser alguien que se pueda considerar intelectual y creo que cuanto más ilustrada sea una persona, mejor. Pero por ahora sólo puedo decir que ojalá yo esté a la altura.

Saludos, ya nos veremos por acá.

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Re: Me presento

Mensaje por Rula el Jue Mayo 05 2011, 23:16

Hola amigo Chinaski...cómo nadie te da la bienvenida...te la doy yo, jeje:lol:

Yo también llegué de casualidad, pero no soy de Argentina, soy de Marte ...

Y dime, ¿qué fué la casualidad que te hizo encontrar éste foro?

Un saludo, y acomódate :D
Rula

Cantidad de envíos : 825

Mensaje por Chinaski el Jue Mayo 05 2011, 23:38

Gracias, Rula. Fue una casualidad porque yo no estaba buscando ser miembro de un foro de superdotados, como tampoco soy miembro de mensa, ya que -tal vez por prejuicio-, creo que ese tipo de organizaciónes son una especie de secta. Yo no creo en el valor intrínseco del CI, creo que tiene valor únicamente si se utiliza y tampoco sé hasta qué punto uno es capaz de utilizar su potencial. Yo estaba buscando información sobre la superdotación, porque sé que soy superdotado pero nunca supe que significa eso, y apareció este foro en google. No me iba a hacer una cuenta, pero vi que en este foro hay gente muy interesante y que tiene cosas para decir, y eso es muy difícil de encontrar en internet. No se si todos son superdotados, imagino que no porque es un foro abierto, pero me interesa mucho lo que dicen varios en este sitio, independientemente de su CI.

Saludos y gracias una vez más.

Chinaski

Mensaje por Dexter9 el Vie Mayo 06 2011, 00:22

Bienvenido Chinaski!
Dexter9

Cantidad de envíos : 1349

Mensaje por Chinaski el Vie Mayo 06 2011, 21:24

Gracias, Dexter.

Chinaski

Mensaje por hal2000 el Lun Mayo 09 2011, 00:31

Bienvenido.
Bukowski un borrachín con suerte ;-)
a debatir!!!
hal2000

Cantidad de envíos : 1630

Mensaje por Chinaski el Lun Mayo 09 2011, 16:17

Gracias, hal2000. La verdad, hay que ser un borrachín con suerte para vivir todos los años que vivió Bukowski y llevar la vida que llevaba.

Saludos.

Chinaski

Mensaje por Yuki-Onna el Lun Mayo 09 2011, 16:52

Bienvenido al foro Wink
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por EFE el Vie Jun 24 2011, 22:22

Hola! qué tal?
EFE

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por boasorte el Vie Jun 24 2011, 22:41

¡Hola! Veo que ya hace semanas que estás por aquí, yo os voy leyendo. Smile

boasorte

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Chinaski el Sáb Jun 25 2011, 01:07

Gracias. Veo que había dejado una bienvenida sin contestar, es que no sabía que me había dejado el mensaje, jeje. Hace ya un poco más de un mes que estoy aquí, y sinceramente, me la estoy pasando muy bien.

Chinaski

Mensaje por ppda el Sáb Jun 25 2011, 15:45

Bienvenido porteñito, así me gusta que disfrutes con nosotros en el foro ¿ta botija?

ppda

Cantidad de envíos : 934

Mensaje por Chinaski el Dom Jun 26 2011, 00:40

Por supuesto, ppda! Gracias

Chinaski

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado