Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Fecha y hora actual: Jue Ago 16 2018, 06:41

Blog de Administración

  • Anuncio & Nota
  • 21052018
    Buenos días,

    Se han realizado los siguientes cambios en los permisos de los participantes del foro:

    1- Todas las secciones, excepto -Sobre el Foro-, han sido cerradas a los invitados, por lo que sólo podrán ver el título de las mismas. -Sobre el Foro- se utilizará para dar información fundamental a la gente que quiera ingresar en el foro (como normas, información sobre el dominio, la seguridad o estado de la página etc.). Para otros temas se usará el apartado -Noticias, dudas y sugerencias-.

    2- Se han uniformado todos los permisos, esto es, se han quitado todos...

    por Admin - Comentarios: 0 - Vistos: 570
  • 19032018
    Os informamos de la lista de normas que empezarán a aplicarse desde ahora mismo de cara a regular la convivencia en el foro, para que éste sea un espacio agradable para todos sus usuarios.

    Salvo aclaración expresa, aplican tanto al foro como al chat:

    1- Norma principal: "yo, usuario o futuro usuario del Foro Adulto Superdotado, me comprometo a apoyar las premisas de esta norma. Esto es, no faltaré al respeto a usuarios de otros foros ni adoptaré actitudes de odio frente a ellos. Me tomaré en serio la gestión de mi información personal, pero no toleraré...

    por Admin - Comentarios: 2 - Vistos: 882
  • 17042018
     Anuncio global:
    Esto tiene especial interés para las personas que quieren registrarse
    Buenos días,

    Ya es posible registrarse como miembro. Se han revisado más de 60 solicitudes de ingreso. Si alguien intentó registarse y no recibió ningún correo, pido encarecidamente que contacte con el email: adultosuperdotado (@gmail.com). Es posible que su solicitud de ingreso se extraviara.

    Del mismo modo, si alguien contestó al cuestionario de ingreso y no recibió respuesta, debería reenviar el mensaje con un simple copy-paste al correo facilitado anteriormente.

    Bienvenidos los nuevos foreros

    por Admin - Comentarios: 0 - Vistos: 621
  • 23032018
    Buenas tardes, quería recordaros las condiciones generales de ForoActivo, cuyo incumplimiento podría ser motivo de iniciar y llevar adelante un litigio contra los acusados, así como el cierre de un foro si su actividad violara estas normas y su administrador no mediara acciones para reestablecer el orden:

    Extraído de ForoActivo a día 23/03/2018

    ForoActivo escribió:Los foros que acogen o favorecen la piratería de programas informáticos, el hacking, el spamming, el alojamiento y/o distribución de contenido que es objeto de...

    por Admin - Comentarios: 0 - Vistos: 725
  • 13042015
    He tenido que banear algunas IP correspondientes a proxys anonimos. Si algun usuario por cualquier razón en particular necesita utilizar un proxy anónimo para conectarse por favor hágamelo saber por MP o formulario de contacto.

    El problema es que desde algunas direcciones IP se ha detectado actividad sospechosa en el foro (varios usuarios conectados desde la misma IP que resulta ser un proxy anonimo) y para evitar inconvenientes he preferido evitar el acceso desde esas direcciones incluso en calidad de invitado.

    Entiendo que por razones de privacidad algunos se sientan más...

    por Elisewin - Comentarios: 0 - Vistos: 238
  • 10092014
    Hola, blogueros!

    Un pequeño mensaje para avisarles que las entradas de los blogs están por defecto restringidas a los miembros registrados del foro.

    Si alguno deseara tener el blog público, por favor me envía un MP con las características que desea darle en cuanto a privacidad: Si quiere que comenten o prefiere ser el único que postee, si desea que sea público o sólo para registrados, etc.

    Saludos!!

    por Elisewin - Comentarios: 0 - Vistos: 293
  • 23052014
    Cuando se agregan nuevas entradas al blog, lucen de esta manera...

    por Elisewin - Comentarios: 2 - Vistos: 543
  • 23052014
    Se acaba de habilitar una nueva categoría “Blogs de Adulto Superdotado”. Se trata de una nueva metodología para compartir material con funcionalidades diferentes a las de las categorías de foros. Por supuesto, la idea es que cada blog sea un complemento de los foros, un espacio donde se pueda reflexionar con otra estructura más personal e íntima, donde si no se desea recibir comentarios esto también sea posible, o si algún comentario es inapropiado a juicio del propietario este mismo pueda hacerse cargo de eliminarlo.

    Básicamente, los blogs pueden ser de dos clases:

    - Blogs...

    por Admin - Comentarios: 2 - Vistos: 459
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.